MEDAL OF HONOR

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
analisis solo del modo multijugador ,puesto q opino q este modo es el q mas interesa en este tipo de juegos







La fluidez de juego es altísima, la calidad gráfica permite presentar gran cantidad de detalle en los escenarios, y los efectos gráficos nos recuerdan totalmente a Bad Company, lo que no es precisamente malo. El nivel de destrucción que se ha podido ver hasta ahora no alcanza la complejidad del modo offline de la saga de DICE –por lo menos en este estado de desarrollo- aunque sí supera lo visto en la saga de Activision pero esperamos que en su salida nos permita dar rienda suelta a nuestras ansias de destrucción a un nivel más profundo. Con todo, se han podido ver destrucción de edificios en varios momentos aunque se muestran muy sólidos y necesitan una gran cantidad de munición para lograrlo.



mezcla entre call of duty y bad company en cuanto online se refiere

La velocidad con la que se suceden las muertes, los respawns y los enfrentamientos lo hace muy dinámico, quizá con un toque arcade que –creemos- irá desapareciendo según profundicemos en su mecánica de juego y vayamos aprovechando las mejoras que se puedan desbloquear. Al más puro estilo Modern Warfare, encontraremos recompensas a las rachas de muertes. Sin embargo, estas recompensas podrán ser decisivas en las partidas, ya que podremos ejecutar una acción sobre nuestro personaje o sobre el grupo que nos ayude en lo ofensivo o en lo defensivo. Podremos elegir entre suministrar salud a nuestros compañeros (recordemos, 12 contra 12 jugadores simultáneos) o un ataque aéreo que nos permita conseguir otra recompensa con la que, esta vez sí, ofrecer algo de escudo o salud a nuestros compañeros. La diferencia puede ser realmente grande entre las distintas decisiones que podremos tomar.



armamento variable

En cuanto al armamento, podremos configurarla con tres modificaciones distintas a la vez. Esto nos permitirá una gran número de variables con cada arma, y podremos ajustarlas a nuestro estilo de juego o el mapa en el que juguemos de forma casi totalmente personalizada. Desde potenciar el fuego a distancias cortas, pasando por explosivos de gran potencia, o siendo el “camper” más retorcido de toda la partida con armas de larga distancia. Las variables del armamento prometen ser de los punto más importantes a la hora de confeccionar nuestro arsenal. Una gran elección nos permitirá subir nuestro rango de experiencia desde lo más bajo (en la demo, un Ranger) hasta ser un experto operador Tier 1.



conclusion

Por lo que se ha podido ver, el modo multijugador de Medal of Honor viene para plantarle cara directamente al juego de Activision –y por qué no decirlo, al propio Bad Company 2-. Su desarrollo no es novedoso en sí, pero presenta detalles que nos dejan un gran sabor de boca y que pueden ser el punto de equilibrio entre las dos sagas nombradas

http://www.youtube.com/watch?v=E3EUHaUIZFI

video de casi 10 minutos con el online de este juego
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Casualmente, estaba pensando en un "analisis" por mi parte al juego, y debo decir que eso NO es Medal Of Honor, como muchos han dicho es un "hibrido" entre CoD y BBC, no es precisamente malo, pues creo que toma los elementos positivos de cada titulo y los integra para que el juego sea mas fluido y dinamico, el problema una vez mas, es que no deja de ser un Shooter (como dicen muchos) del monton, es decir, tenemos Cod4, Cod WaW, CoD MW2 , BBC, BBC2 y Este, y para completar no es novedoso, si no que es un titulo en el que al parecer pulieron detalles de los anteriores, como juego de accion, obviamente va a cumplir con su "cometido" pero no sera un titulo que se recuerde como yo cuerdo el primer MoH el Frontline, el european assauls, el Rising Sun (Mi favorito) o el Airbourne y Heroes a pesar de no ser tan buenos.

Obviamente, esto son apreciaciones "basicas" pues aun falta esperar una Demo publica (si tienen pensado lanzarla) y no podemos juzgar el juego ya como si fuera definitivo, pero si seria conveniente que el modo Online (que es lo que a la mayoria les interesa) le dieran un giro para que no sea una "copia" a otros titulos, si no que ponga su marca y se recuerde como un titulo a parte y no como un hibrido.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
Casualmente, estaba pensando en un "analisis" por mi parte al juego, y debo decir que eso NO es Medal Of Honor, como muchos han dicho es un "hibrido" entre CoD y BBC, no es precisamente malo, pues creo que toma los elementos positivos de cada titulo y los integra para que el juego sea mas fluido y dinamico, el problema una vez mas, es que no deja de ser un Shooter (como dicen muchos) del monton, es decir, tenemos Cod4, Cod WaW, CoD MW2 , BBC, BBC2 y Este, y para completar no es novedoso, si no que es un titulo en el que al parecer pulieron detalles de los anteriores, como juego de accion, obviamente va a cumplir con su "cometido" pero no sera un titulo que se recuerde como yo cuerdo el primer MoH el Frontline, el european assauls, el Rising Sun (Mi favorito) o el Airbourne y Heroes a pesar de no ser tan buenos.

Obviamente, esto son apreciaciones "basicas" pues aun falta esperar una Demo publica (si tienen pensado lanzarla) y no podemos juzgar el juego ya como si fuera definitivo, pero si seria conveniente que el modo Online (que es lo que a la mayoria les interesa) le dieran un giro para que no sea una "copia" a otros titulos, si no que ponga su marca y se recuerde como un titulo a parte y no como un hibrido.
pues creo q puede ser recordado precisamente x eso , x mezclar la calidad y lo dinamico q es moder warfer , con la contundencia en destrucion de bad company 2
 
Superior