analisis solo del modo multijugador ,puesto q opino q este modo es el q mas interesa en este tipo de juegos
La fluidez de juego es altísima, la calidad gráfica permite presentar gran cantidad de detalle en los escenarios, y los efectos gráficos nos recuerdan totalmente a Bad Company, lo que no es precisamente malo. El nivel de destrucción que se ha podido ver hasta ahora no alcanza la complejidad del modo offline de la saga de DICE –por lo menos en este estado de desarrollo- aunque sí supera lo visto en la saga de Activision pero esperamos que en su salida nos permita dar rienda suelta a nuestras ansias de destrucción a un nivel más profundo. Con todo, se han podido ver destrucción de edificios en varios momentos aunque se muestran muy sólidos y necesitan una gran cantidad de munición para lograrlo.
mezcla entre call of duty y bad company en cuanto online se refiere
La velocidad con la que se suceden las muertes, los respawns y los enfrentamientos lo hace muy dinámico, quizá con un toque arcade que –creemos- irá desapareciendo según profundicemos en su mecánica de juego y vayamos aprovechando las mejoras que se puedan desbloquear. Al más puro estilo Modern Warfare, encontraremos recompensas a las rachas de muertes. Sin embargo, estas recompensas podrán ser decisivas en las partidas, ya que podremos ejecutar una acción sobre nuestro personaje o sobre el grupo que nos ayude en lo ofensivo o en lo defensivo. Podremos elegir entre suministrar salud a nuestros compañeros (recordemos, 12 contra 12 jugadores simultáneos) o un ataque aéreo que nos permita conseguir otra recompensa con la que, esta vez sí, ofrecer algo de escudo o salud a nuestros compañeros. La diferencia puede ser realmente grande entre las distintas decisiones que podremos tomar.
armamento variable
En cuanto al armamento, podremos configurarla con tres modificaciones distintas a la vez. Esto nos permitirá una gran número de variables con cada arma, y podremos ajustarlas a nuestro estilo de juego o el mapa en el que juguemos de forma casi totalmente personalizada. Desde potenciar el fuego a distancias cortas, pasando por explosivos de gran potencia, o siendo el “camper” más retorcido de toda la partida con armas de larga distancia. Las variables del armamento prometen ser de los punto más importantes a la hora de confeccionar nuestro arsenal. Una gran elección nos permitirá subir nuestro rango de experiencia desde lo más bajo (en la demo, un Ranger) hasta ser un experto operador Tier 1.
conclusion
Por lo que se ha podido ver, el modo multijugador de Medal of Honor viene para plantarle cara directamente al juego de Activision –y por qué no decirlo, al propio Bad Company 2-. Su desarrollo no es novedoso en sí, pero presenta detalles que nos dejan un gran sabor de boca y que pueden ser el punto de equilibrio entre las dos sagas nombradas
http://www.youtube.com/watch?v=E3EUHaUIZFI
video de casi 10 minutos con el online de este juego
La fluidez de juego es altísima, la calidad gráfica permite presentar gran cantidad de detalle en los escenarios, y los efectos gráficos nos recuerdan totalmente a Bad Company, lo que no es precisamente malo. El nivel de destrucción que se ha podido ver hasta ahora no alcanza la complejidad del modo offline de la saga de DICE –por lo menos en este estado de desarrollo- aunque sí supera lo visto en la saga de Activision pero esperamos que en su salida nos permita dar rienda suelta a nuestras ansias de destrucción a un nivel más profundo. Con todo, se han podido ver destrucción de edificios en varios momentos aunque se muestran muy sólidos y necesitan una gran cantidad de munición para lograrlo.
mezcla entre call of duty y bad company en cuanto online se refiere
La velocidad con la que se suceden las muertes, los respawns y los enfrentamientos lo hace muy dinámico, quizá con un toque arcade que –creemos- irá desapareciendo según profundicemos en su mecánica de juego y vayamos aprovechando las mejoras que se puedan desbloquear. Al más puro estilo Modern Warfare, encontraremos recompensas a las rachas de muertes. Sin embargo, estas recompensas podrán ser decisivas en las partidas, ya que podremos ejecutar una acción sobre nuestro personaje o sobre el grupo que nos ayude en lo ofensivo o en lo defensivo. Podremos elegir entre suministrar salud a nuestros compañeros (recordemos, 12 contra 12 jugadores simultáneos) o un ataque aéreo que nos permita conseguir otra recompensa con la que, esta vez sí, ofrecer algo de escudo o salud a nuestros compañeros. La diferencia puede ser realmente grande entre las distintas decisiones que podremos tomar.
armamento variable
En cuanto al armamento, podremos configurarla con tres modificaciones distintas a la vez. Esto nos permitirá una gran número de variables con cada arma, y podremos ajustarlas a nuestro estilo de juego o el mapa en el que juguemos de forma casi totalmente personalizada. Desde potenciar el fuego a distancias cortas, pasando por explosivos de gran potencia, o siendo el “camper” más retorcido de toda la partida con armas de larga distancia. Las variables del armamento prometen ser de los punto más importantes a la hora de confeccionar nuestro arsenal. Una gran elección nos permitirá subir nuestro rango de experiencia desde lo más bajo (en la demo, un Ranger) hasta ser un experto operador Tier 1.
conclusion
Por lo que se ha podido ver, el modo multijugador de Medal of Honor viene para plantarle cara directamente al juego de Activision –y por qué no decirlo, al propio Bad Company 2-. Su desarrollo no es novedoso en sí, pero presenta detalles que nos dejan un gran sabor de boca y que pueden ser el punto de equilibrio entre las dos sagas nombradas
http://www.youtube.com/watch?v=E3EUHaUIZFI
video de casi 10 minutos con el online de este juego