YouTube MEDAL OF HONOR Spike Teaser Trailer - Full HD 1080p

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En el video no se ve nada, así que seguimos igual. A ver cuando muestren algo in-game, que supongo que tardarán. De momento tengo mas que suficiente con call of duty.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Pintaza... pintaza el Bad company 2, que estoy viendo videos de la beta del multijugador... y le mete patadas al mw2 vaya, hasta quads!!

Este medal of honor, promete... ya que su multijugador o hace dice, los mismos que el del battlefield
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Como el COD, no hay ningúno, Ni battlefields, ni warhawks,ni killzones, ni counter strike, ni Brothers in arms, ni el medal of honor...., nada, COD MW2 es el mejor, y es así, por mucho que os duela.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Haber me fijo en lo de la caratula del Medal, que solo verla tiene pinta de estar brutal!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
joder baya TIMOtei de trailer... Por dios si solo han cojido la portada i le han puesto algun efecto...
--- [ Añadido ] -----
Bua pues a mi el Bad Company 2 no me acaba de gustar, la beta se be claramente que es igualito al primero... un poco de mejores graficos, un exeso de luz que te cagas de lo blanca que se pone la pantalla, la misma movilidad, las mismas cosas... i objetos... no se... han mejorado los tanques... en jugabilidad pero lo demas es muy igual... i pf... no se, pero creo que me quedare con el MW2 solamente...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Como el COD, no hay ningúno, Ni battlefields, ni warhawks,ni killzones, ni counter strike, ni Brothers in arms, ni el medal of honor...., nada, COD MW2 es el mejor, y es así, por mucho que os duela.
Pues por mucho que te duela, no es asi. Puede que a ti te guste mas el COD, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo tengo mw2, he tenido cod 4 y 5, battlefield bad company, warhawk... y de todos ellos me quedo con el online del kz2 con diferencia!

En la vida he tenido lag en ese juego, y problemas online poquisimos! al contrario que el "gran" mw2...

Las partidas dinamicas de kz2 donde cambian de modo durante el juego son un gran acierto, y ademas, un franco es un franco y un fusil de asalto un fusil de asalto... porque aunque cueste reconocerlo... "un barret no mata igual que una m4"

Si quieres eliminar de lejos, eres fragil a corta distancia... pero en mw2 no hay esa compensacion.

Ademas... en kz2 no hay camperos!!! XDDDDD
 
Superior