Medal of Honor Frontline en la Store?

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
Hola probablemente sea demasiado pronto para saberlo pero me gustaria saber si el Medal of Honor Frontline de la ps2 que viene ahora con el nuevo Medal of Honor se podra descargar mas adelante de la Store y otra cosa que quiero saber este nuevo MOH lleva el código este para jugar online que impide la compra de segunda mano y si es asi que vale este código si me lo compro de segunda mano, gracias y un saludo
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@VoroSG dijo:
Hola probablemente sea demasiado pronto para saberlo pero me gustaria saber si el Medal of Honor Frontline de la ps2 que viene ahora con el nuevo Medal of Honor se podra descargar mas adelante de la Store y otra cosa que quiero saber este nuevo MOH lleva el código este para jugar online que impide la compra de segunda mano y si es asi que vale este código si me lo compro de segunda mano, gracias y un saludo
Lo más seguro es, que salga en la Store pero vete relajando porque más o menos se pondrá pasado el mismo tiempo que con los God of War I y II. el código para poder jugar online cuesta 10€ si no recuerdo mal pero este Medal of Honor creo que no lo llevaba, de todas formas si alguien lo sabe con seguridad que lo diga.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
puertollano
si lo yeva yo me lo iva a comprar de segunda mano y me fastidio los planes
por cierto yo tengo el MOH nuevo k en la caja pone k incluye el frontline y no lo encuentro en ningun menu del juego si alguien me puede decir como gracias xd
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
esta en juegos que no?

no esta dentro de los menus del juego si no fuera de este, si no me equivoco xD yo lo compre y puse el pass online ese y hace poco se lo preste a un primo el cual puede jugar sin ningun problema sin el dichoso pass ese. :rotonuse:

saludos...
 
Superior