Medal of Honor a 30 euros, merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues eso he visto que lo han bajado a 30 euros, y desde un momento este juego me llamo la atencion, pero al solo ver malas criticas sobre él, me echó para atras comprarlo y ahora que esta barato pues me lo he vuelto a plantear, el que lo tenga o lo haya tenido podria decirme pros y contras del juego?, gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo si lo recomiendo!
Por esos 30€ tiene el MoH 2010 (como es conocido, porque ahora la saga se ha reiniciado) y el MoH Frontline remasterizado con Trofeos (un juego de PS2, uno de los mejores FPS que he probado).
Ademas el juego no es tan malo como lo pintan. En mi opinion el MW2 es peor que este!
Yo me lo he pillado y llevo un par de horas en Offline y la Campaña es Seda Fina, el sonido/ambientacion brutales. El Online la pega pocos mapas y las armas se dividen en dos bandos, EE.UU. y Insulgentes (unos llevan M16, cacharros tecnologicos y todo la pesca y otros AK's, RPG sencillitos y cosas por el estilo) otro punto a favor del realismo.
Estos son mis argumentos para convencerte que lo pilles xD pero al final tu tomas la ultima decision!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior