Me voy de erasmus

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos. Últimamente he estado bastante poco activo por el foro, pero en otro tiempo lo estuve más, siempre he intentado hacer buenas aportaciones al foro, me lo he pasado genial aquí, pero lo que más calidad tiene aquí es la gente, y es que hay gente muy maja.
Este domingo empiezo mi erasmus para un curso entero (para los que no sepan lo que es el erasmus, es hacer un curso universitario en otro país) y me despido de vosotros por un año , quería daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado por aquí y gracias a toda la gente que ha aportado cosas buenas al foro (que son muchos).
Me voy por tierras suecas, a la capital: Estocolmo. Ahí acabaré la carrera haciendo mi quinto año de ingeniería informática y luego quien sabe, puede que me quede ahí o puede que vuelva, el futuro es incierto a partir de ese momento.
Por desgracia, no me puedo llevar a mi negrita (ya voy muy justo de peso como para llevarme ese yunque) así que me moriré de envidia viendo como jugáis a todas las novedades que lleguen, eso sí, cuando vuelva me pienso pegar un mes entero jugando para ponerme al día XD.
Así, que nada, espero que a todos os vaya genial y que os viciéis mucho.

Bravo por laps3.com y todos lo que lo hacen posible
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

PD: si venís por Estocolmo no dudéis en escribirme y nos echamos una birra.

¡¡Un abrazo!!
 
M

mugan86

Hola a todos. Últimamente he estado bastante poco activo por el foro, pero en otro tiempo lo estuve más, siempre he intentado hacer buenas aportaciones al foro, me lo he pasado genial aquí, pero lo que más calidad tiene aquí es la gente, y es que hay gente muy maja.
Este domingo empiezo mi erasmus para un curso entero (para los que no sepan lo que es el erasmus, es hacer un curso universitario en otro país) y me despido de vosotros por un año , quería daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado por aquí y gracias a toda la gente que ha aportado cosas buenas al foro (que son muchos).
Me voy por tierras suecas, a la capital: Estocolmo. Ahí acabaré la carrera haciendo mi quinto año de ingeniería informática y luego quien sabe, puede que me quede ahí o puede que vuelva, el futuro es incierto a partir de ese momento.
Por desgracia, no me puedo llevar a mi negrita (ya voy muy justo de peso como para llevarme ese yunque) así que me moriré de envidia viendo como jugáis a todas las novedades que lleguen, eso sí, cuando vuelva me pienso pegar un mes entero jugando para ponerme al día XD.
Así, que nada, espero que a todos os vaya genial y que os viciéis mucho.

Bravo por laps3.com y todos lo que lo hacen posible
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

PD: si venís por Estocolmo no dudéis en escribirme y nos echamos una birra.

¡¡Un abrazo!!
poco vas a estudiar y vas a echarte muchas juergas y ya sabes tu que más:hola:

suerte y que te vaya bien. Yo iría, pero no me va irme tanto tiempo fueraXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
NOOOOO TE PERDERAS GOD OF WAR 3!!
jejeje pos tio lo importante es pensar en la preparacion de uno mismo,joe estas estudiando lo k kiero estudiar yo XDXD
suerte en tus estudios!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bueno que lo pases muy bien y que algún día te vuelvas a pasar por aquí, que seguro que en un año saldrán nuevas novedades que no te puedes perder.

UN ABRAZO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
mucha rubia por ahi vas a ver.... ahora viene una sueca amiga mia a mi universidad a estudiar y creo que voy a estar poco centrao ya solo con una sueca... sin encima hay millones ya.... ay madre jejejeje pues pasalo bien campeon y a disfrutar!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Buen viaje..

Espero que te aproveches de las orgias suecas:jeje::jeje:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
un compadre de zaragoza te da suerte jeje no sabia que eras de aqui ya sabes cuando vuelvas me escribes jeej para ablar con gente de zaragoza jeje
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
A quién le importan los videojuegos pudiendo disfrutar de una beca Erasmus..... y lo que ello conlleva.

¡¡A lo Alfredo Landa con las Suecas!! XD

Suerte, y a disfrutar de la experiencia.:hola:
 
Superior