me voy a japon ¿que juegos me compro?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
el dia 9 de diciembre me voy a tokio , la verdad que no estoy muy puesto en videojuegos japoneses , si me echais una mano se que tengo que comprar el bayonetta (sueño con el xD) pero no se ninguno que pueda venir en español si alguien sabe alguna lista donde pueda mirar , merece la pena comprar un ps3 en japon??? si esta la blanca me gustaria tenerla, espero que me ayudeis un saludo y gracias de antemano
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
aver, para empezar, si no entiendes que dicen en japones, no compres nada, por que te aseguro que no va a ver algun lugar donde te los vendan en espanniol, otra, al ps3 de alla son distintas entradas de corrientes segun me han dicho, peroes tu decision.
salu2! :D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
el bayonetta y el final fantasy XIII :)
el bayonetta confirmado que esta en español y el finalfantasy??? en español tb o sin confirmar
--- [ Añadido ] -----
aver, para empezar, si no entiendes que dicen en japones, no compres nada, por que te aseguro que no va a ver algun lugar donde te los vendan en espanniol, otra, al ps3 de alla son distintas entradas de corrientes segun me han dicho, peroes tu decision.
salu2! :D
a ver , estioy pidiendo ayuda pra comprar juegos en japon que tengan el español incluido, por otra parte la ps3 slim es multivoltaje (creo)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
ala tio,que suerte,me das envidia!!!!jjj.no se,bayonetta,y aunq este el japo,yo me pillaria el final fantasy,jjj.disfruta del viaje!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
ala tio,que suerte,me das envidia!!!!jjj.no se,bayonetta,y aunq este el japo,yo me pillaria el final fantasy,jjj.disfruta del viaje!!!
la fecha de salida del final fantasy es mi ultimo dia en tokio pero me dara tiempo a saber si esta en español , aunque si no esta en español igual me lo pillo en japo peazo juego xD siempre me quedara el ingles
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
la fecha de salida del final fantasy es mi ultimo dia en tokio pero me dara tiempo a saber si esta en español , aunque si no esta en español igual me lo pillo en japo peazo juego xD siempre me quedara el ingles
jue,se me esta haciendo la boca agua nada mas de pensar en el FF y en el pedazo de viaje.mmm,no necesitaras a alguien para llevar las maletas?jjjj.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Dudo mucho que en los juegos publicados en Japón tengan el idioma español, se traduce al español cuando se empieza la campaña en Europa, como mucho estará en inglés, ya que en Japón son los idiomas más hablados.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
jue,se me esta haciendo la boca agua nada mas de pensar en el FF y en el pedazo de viaje.mmm,no necesitaras a alguien para llevar las maletas?jjjj.
la verdad que maletas no voy a llevar xD eso si a la vuelta con todo lo que voy a comprar necesitare uno no....2 que me echen una mano ja ja ja
--- [ Añadido ] -----
Dudo mucho que en los juegos publicados en Japón tengan el idioma español, se traduce al español cuando se empieza la campaña en Europa, como mucho estará en inglés, ya que en Japón son los idiomas más hablados.
no tiene por que ya que los programadores hacen todo el trabajo de tiron me explico cuando un juego va a ser mundialmente conocido les suelen meter ya el idioma ejemplos bayonetta resident evil 5 juegos meramente japoneses que vienen con el español, no siempre pasa esto pero es facil que vengan con el idioma de don qijote xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joder que suerte tio. Cojete el bayonetta que debe estar wapisimo el FFXIII aunque el adioma... Despues con la slim preguntales a los de la tienda, en ingles porque no creo que sepas japones, si es multivoltaje o algo asi...

Por lo demas disfruta del viaje
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
que suerte jejeje, el final fantasy XIII de cabeza ejejeje, luego podrias ponernos videos tu jugando pa ver como es!! :D
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
si hay juegos que son multi idiomas entre ellos el Bayonetta
pillatelo yo lo haria si esta barato claro
y haznos un favor investiga si ff xiii es multi y publidalo aqui
no sabes cuanto te lo agradeceremos
dudo mucho pero mucho que ff 13 salga alla en multi
pero si es asi import
 
Superior