Me vibra la pantalla

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Saludos!!

Hacía tiempo que no usaba el PC para jugar pero desde la salida del Guild Wars 2 le he vuelto a meter algo de caña xD

El problema viene que, cuándo llevo un rato jugando, la pantalla empieza a temblar y cada vez va a más. Anteriormente me pasaba de muy vez en cuándo y toqueteando el conector (tengo adaptador DVI) parecía que dejaba de hacerlo durante un rato pero ha llegado a un punto en el que haga lo que haga lo sigue haciendo. Lo curioso es que sólo lo hace en los juegos y no en todos. En el escritorio, internet, programas y videos va de maravilla pero en con algunos juegos vibra. He probado a cambiar el adaptador DVI y la resolución de la pantalla es de 1440*900, color verdadero 32 bits y una tasa de refresco de 75 hz. La gráfica es una ATI Radeon HD 5850 Xtreme 1GB DDR5.

¿Cuál creeis que puede ser el problema? ¿El monitor o la gráfica?

Gracias!!
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Me da que puede ser de la pantalla, pero si tienes la posibilidad, prueba a conectar el ordenador a una televisión que tenga la conexión que utilizas para la pantalla y si pasa lo mismo probablemente sea por culpa de la tarjeta gráfica. suerte!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pinta a que es el monitor. A mi me paso alguna vez, también me pasaba que muchas veces no encendía y otras muchas no apagaba!!!! Hasta que un día jamás volvió a encender!

Lo mejor es que lo pilles a tiempo y lo arregles. Que alguien te deje un monitor de PC para probarlo que no sea la tarjeta.

Espero que tengas suerte porque son cosas delicadas y muy caras!
 
Superior