Me va bien esta television?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, antes que nada buenas a todos ^^
El motivo de este post es para preguntarles lo siguiente, hoy acudi a comprar una tv LCD SAMSUNG 3 SERIES DE 32' Pulgadas, y mis preguntas son las siguientes:

Creen que tiene buena definicion?
Alguien la ha comprado y que tal le va?
Tiene buena resolucion?
El tamaño es el adecuado?

Esta es la tv:


Saludos, y espero me puedan ayudar. :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Espero ayudarte:

Creen que tiene buena definición?: El otro dia fui a costco y la tenian puesta con el juego de GHWT en el PS3 y esta bastante bien, yo me acerce a unos 30 cm y no se nota casi nada de los dientes de cierra.
Alguien la ha comprado y que tal le va?: No, pero la vi.
Tiene buena resolución?: Claramente, sobre todo las texturas y el color va muy bien.
El tamaño es el adecuado?: Yo digo que este tamaño es el adecuado para cualquiera que poosee una PS3, ademas de que cuando yo la vi me pareció bastante bonito el diseño y no se miraba tan chica.
------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------

Espero haberte ayudado, we.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Tengo esa misma tv que pones y que decirte, por supuesto que tiene buena definicion. Bueno en mi caso pase de una de tubo a esta y vaya si se nota el cambio. La verdad que por precio/calidad ha sido una muy buena invercion y el tamaño esta muy bien en 32. Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Tengo esa misma tv que pones y que decirte, por supuesto que tiene buena definicion. Bueno en mi caso pase de una de tubo a esta y vaya si se nota el cambio. La verdad que por precio/calidad ha sido una muy buena invercion y el tamaño esta muy bien en 32. Saludos
Saludos y gracias, si, mas que nada pienso en el tamaño y la calidad, ya que tengo una sony de 20 pulgadas, pero no me convence mucho.
Saludos:hola:
 
Superior