Me temo lo peor...

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Eror 8001002B, eso es lo que me sale al intentar iniciar el Fifa 09, y eso no es lo peor, no me va ningún juego, todos se me quedan trabados en alguna parte...alguien sabe que podría hacer para solucionarlo??

PD: Lo de la garantía y tal lo tengo pero es por si se pudiera hacer algo antes...

Muchas gracias!
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
que mala pasada..peor para el dia que es :S

intenta a encenderlo manteniendo apretado el boton 10 segundos..pueda servir de algo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Pues bucando en Google me sale gente a la que le ha pasado lo mismo que a ti, y han tenido que cambiarla. Puede que sea del lector. Ademas, si tienes garantia pasa todos los datos que te interesen a un USB y cambiala, será lo mejor :wink:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
prueba a poner un dvd para confirmar... porque me da que tu ps3 se ha pasado al lado oscuro losiento
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
a lo mejor es el lector. si es el lector no hace falta que la lleves al sat. en zona virtual venden lectores de ps3 por 50€ y te los traen en 4 horas. en internet hay tutoriales muy buenos para cambiarlos y si no puede que tambien sea del HDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No se si sera eso...DVD me lee :S
--- [ Añadido ] -----
Pero los juegos se me quedan trabados...probare a hacer lo de mantener el boton pulsado 10 sgundos...

pd: PUTO FIFA 09...
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No se si sera eso...DVD me lee :S
--- [ Añadido ] -----
Pero los juegos se me quedan trabados...probare a hacer lo de mantener el boton pulsado 10 sgundos...

pd: PUTO FIFA 09...
Ánimo ulrick_psp ;) Algún día nos tocará a todos... algunos más temprano y otros más tarde. Ahora el SAT tarda menos (o eso dicen) ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Ami se me hace que es el rotor no el lector dices que lee los juegos pero se trava intenta desconectandola toda por completo... la vuelves a conectar haber que te sucede... ami ayer me paso algo parecido pero volvio a la normalidad desconectandola toda... cheka mi post...
--- [ Añadido ] -----
Ahh no ya leyendo bien si lee DVD pero no BD estonces si es el lector tendras que llamar al dichoso SAT
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aqui en laps3.com ya hay muchos users que se le joden la playstation 3 por culpa del fifa , menos mal que a mi no me gusta... ademas yo si que pienso que el fifa daña el lector , por que es muy raro que a la gente que se le rompe , se le rompe jugando al fifa 09...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Aqui en laps3.com ya hay muchos users que se le joden la playstation 3 por culpa del fifa , menos mal que a mi no me gusta... ademas yo si que pienso que el fifa daña el lector , por que es muy raro que a la gente que se le rompe , se le rompe jugando al fifa 09...
si si es cierto el disco tiene unos pinchos ocultos que cuando vas perdiendo por 4-1 en el minuto 71 y 3 cuartos sale y revienta el lector ¬¬

como un disco va a romper un lector??? puede ser que lo fuerze mas y los que vienen DEFECTUOSOS los haga romper pero no es el fifa es el lector que venia mal.
yo he jugado incontable horas al fifa y todo ok.

y otra cosa tambien es la estadistica hamijo si el fifa es de los juegos que mas a vendido en los ultimos meses no es mas facil que rompa con el que con el legendary aparte que aqui somos mas 74000 no es raro que a mas de 1 le pete jugando al mismo juego la verdad?????

buenos tras todo esto SALUDOS y FELIZ NAVIDAD! XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No se si sera eso...DVD me lee :S
--- [ Añadido ] -----
Pero los juegos se me quedan trabados...probare a hacer lo de mantener el boton pulsado 10 sgundos...

pd: PUTO FIFA 09...
Los juegos no tienen la culpa, el lector venia mal de fábrica y ahora ha dicho basta. Así que no heches mierda sobre ningun juego, porque igual que te ha pasado con el Fifa te podia haber pasado con el Uncharted. Yo estoy harto de jugar al Fifa 09 y mi PS3 va a las 1000 maravillas.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eror 8001002B, eso es lo que me sale al intentar iniciar el Fifa 09, y eso no es lo peor, no me va ningún juego, todos se me quedan trabados en alguna parte...alguien sabe que podría hacer para solucionarlo??

PD: Lo de la garantía y tal lo tengo pero es por si se pudiera hacer algo antes...

Muchas gracias!
Ya no creo que puedas hacer algo antes, solamenta te queda llamar al SAT para pedir tu garantia, lo siento colega por tu consola se que se siente perder a un ser querido :ein:.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
si si es cierto el disco tiene unos pinchos ocultos que cuando vas perdiendo por 4-1 en el minuto 71 y 3 cuartos sale y revienta el lector ¬¬

como un disco va a romper un lector??? puede ser que lo fuerze mas y los que vienen DEFECTUOSOS los haga romper pero no es el fifa es el lector que venia mal.
yo he jugado incontable horas al fifa y todo ok.

y otra cosa tambien es la estadistica hamijo si el fifa es de los juegos que mas a vendido en los ultimos meses no es mas facil que rompa con el que con el legendary aparte que aqui somos mas 74000 no es raro que a mas de 1 le pete jugando al mismo juego la verdad?????

buenos tras todo esto SALUDOS y FELIZ NAVIDAD! XD
Muy buena deduccion pero la mayoria de los casos se da con el fifa 09 , y ademas solo e dado mi opinion desde mi punto de vista , no e dicho que sea cientificamente cierto y demostrado por alguien...

Asique Feliz Navidad y que jueges mucho a tu fifa 09
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
a lo mejor es el lector. si es el lector no hace falta que la lleves al sat. en zona virtual venden lectores de ps3 por 50€ y te los traen en 4 horas. en internet hay tutoriales muy buenos para cambiarlos y si no puede que tambien sea del HDD
Pero si tiene garantia como se va gastar el dinero, para eso esta la garantia, y si la abre la consola y sinquerer le hace algo adios a la garantia por tenerla abierta y es peor el remedio que la enfermedad.

Pinta a que es algo del lector llama al sat, y explicale el problema, seguro que pasas las navidades sin ella, pero la vida es injusta, estate mas tiempo con los amigos y quita el mono con la ps2, no es lo mismo pero, es lo que hay, ademas no creo que te tarde mucho en venir de vuelta, que ahora no hay tantas consolas en el sat y son mas rapidos creo.

Actua sobre seguro
 
Superior