Me robaron mi PSP Slim y todos los juegos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Un descuido fatal. Sin duda una gran faena, la PSP sobrevivio al chorizo pero no al mecanico xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
joder que putada con todo lo que cuesta y encima te pasa lo del robo y luego otra vez en el taller
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
para eso están los programas autodestructores, pones uno en la PSP, y si te la roban, lo activas cercenando con un poco de suerte los dos brazos del mangante.
ahora en serio, putadon de los gordos, que una PSP y sus juegos no valen 4 perras precisamente...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No tienes pruebas, pero es su palabra contra la suya.
Yo que tu denunciaría. Aunque sería dificil conseguir algo, y desde luego que hay mucho hijo de puta suelto.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo que te ha pasado es una gran putada, pero dudo que puedas hacer nada para recuperarla. Por mucho que denuncies, no conseguirás nada, ya que en casi todos los talleres (almenos los que yo he visto) hay un cartelito bien claro que pone "No nos responsabilizamos de la pérdida de objetos depositados en el coche, aconsejamos retirar todos los objetos de valor antes de depositar el vehiculo en el taller" o algo por el estilo...
Lo unico que puedes hacer es tomarte la justicia por tu mano, pero no es muy aconsejable porque luego el pato lo pagas tu. Pásate por el taller de vez en cuando y si ves a un tio jugando con tu PSP en su rato libre, esperale a la salida :p
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que mal colega que te hayan robado tu PSP y tus juegos y tu GPS.

una ironia, no se habian robado antes la PSP nomas el GPS y luego te roban lo que no te robaron JAJAJAJAJAJA eso si es una ironia.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Que cabrones... yo de tu no se que haria, si tienes testigos denuncialo, sino piensatelo dos veces que segun como te saldra mas caro el abogado que la PSP.
 
Superior