Resuelto me robaron mi email

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues eso tengo cuenta de gmail y me robaron la cuenta hoy al intentar entrar me sale un mensaje que dice "hemos notado actividad inusual en tu cuenta" lo peor esque no puedo recuperar la contraseña pues la cambiaron no se si tenga que ver con lo de la psn pues ambas contraseñas eran muy distintas espero google haya bloqueado todo acceso a mi cuenta, pues no tengo nada importante ahi pero de todas formas
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
¿no tienes una pregunta secreta u otro email donde te puedan mandar la contraseña? sé que yahoo ofrece esos servicios de recuperación de contraseña... pero no sé exactamente cuáles tiene Gmail
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Aureon one dijo:
¿no tienes una pregunta secreta u otro email donde te puedan mandar la contraseña? sé que yahoo ofrece esos servicios de recuperación de contraseña... pero no sé exactamente cuáles tiene Gmail
pues se supone que gmail te pide eso al registrarte pero no me lo pide que es lo peor tengo un correo de hotmail para que me envien ahi las cosas pero igual no me ayuda en nada, cambien sus contraseñas de sus emails pues esto ya empieza a molestarme y no se si es culpa de sony
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@snakert77 dijo:
pues eso tengo cuenta de gmail y me robaron la cuenta hoy al intentar entrar me sale un mensaje que dice "hemos notado actividad inusual en tu cuenta" lo peor esque no puedo recuperar la contraseña pues la cambiaron no se si tenga que ver con lo de la psn pues ambas contraseñas eran muy distintas espero google haya bloqueado todo acceso a mi cuenta, pues no tengo nada importante ahi pero de todas formas
No parece que lo que te ha ocurrido tenga que ver con lo de la PSN, ya que Sony recomendó cambiar la contraseña del correo si coincidía con la de inicio de sesión de PSN.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
joder gente.... todo esta fantasmada de sony, y a ver si llegamos tener alguna recompensa por parte de sony ¬¬"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior