me robaron mi cuenta !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
230
Karma
80
Ubicación
Nicaragua
un hijo de la gran p me robo mi cuenta , cambio la contraseña no se si el correo , cuando me voy a playstation.com pa darle recordar contraseña pongo mi mail y mi fecha de nacimiento pero no funciona , necesito ayuda !!!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Si realmente te la han robado llama a Sony para ver si te pueden dar los datos que tiene registrados sobre esa cuenta y en caso de que no sean los tuyos diles que la desactiven porque te la han robado.


Salu2!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si realmente te la han robado llama a Sony para ver si te pueden dar los datos que tiene registrados sobre esa cuenta y en caso de que no sean los tuyos diles que la desactiven porque te la han robado.


Salu2!!
Sabes que no se puede pedir gracias? esta prohibido...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues tas jodio... Porque aunque llames a Sony ¿Que te van a decir? Ellos no pueden hacer nada por que ellos no saben si realmente eres tu el dueño de la cuenta, asi que no la pueden desactivar, que yo sepa solo puedes hacer una cosa: Invertir el resto de tu vida en un viaje para encontrar a ese "hijo de la gran p" y tomar asi tu venganza... espera... no, eso es de una peli... ¿Has probado ha hacerlo desde el Network? Le das a recordar contraseña desde el Network y cambias tu contraseña, = asi te deja. Suerte
Salu2 :hola
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pero si le an cambiado los datos ya no puede acer nada ami me paso lo mismo por confiar en un amigo me jodio la cuenta y ahora es imposible recuperarla te dice que los datos son erroneos
lo siento mucho mandales un email a sony aver si puede hacer algo. feliz navidad
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Intercambiastes juegos o contenido de la store con alguien no?

Porque si no, es muy muy difícil creo yo vamos...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
todo reside en la pregunta secreta, entra en PS3 y a la hora de iniciar sesion dale a he olvidado contraseña, y pide que sea por la pregunta secreta, la respondes, y te sale la opcion de cambiar la contraseña directamente, si la cambias alomejor existe la posibilidad de cambiar el correo electronico...
Sony te va a decir " Sin orden judicial no podemos hacer nada", y los muy listos lo saben todo, pero todo...

A mi me robaron casi 50€ a traves de la store en juegos, pero ya esta todo solucionado, no utiliceis correos electronicos publicos que la gente conozca.
--- [ Añadido ] -----
todo reside en la pregunta secreta, entra en PS3 y a la hora de iniciar sesion dale a he olvidado contraseña, y pide que sea por la pregunta secreta, la respondes, y te sale la opcion de cambiar la contraseña directamente, si la cambias alomejor existe la posibilidad de cambiar el correo electronico...
Sony te va a decir " Sin orden judicial no podemos hacer nada", y los muy listos lo saben todo, pero todo...

A mi me robaron casi 50€ a traves de la store en juegos, pero ya esta todo solucionado, no utiliceis correos electronicos publicos que la gente conozca.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
no entiendo como te pueden robar la cuenta,,es que le has dicho tu contraeña a alguien?..y tu correo?..porque si no se lo has dicho a nadie como han entrado en tu cuenta.. adivinando no creo que sea..por favor explicame como han entrado.. que has echo?.. Gracias
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
230
Karma
80
Ubicación
Nicaragua
ya la recupere ufff , es q un gringo q tenia en mi cuenta me dijo q si cambiabamos cosas y ps yo por ambicion me deje llevar depues me cambio la contraseña y el mail , pero al rato a un amigo mio que lo tengo en mi lista el q me habia robado la cuenta le dijo a mi amigo q si cambiaban cosas entonces mi amigo me dio el mail del ladron y la contraseña , ahora le cambie todo y ps perfecto !!! muchas gracias , saludos!!! y perdon por poner el tema en general...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ya la recupere ufff , es q un gringo q tenia en mi cuenta me dijo q si cambiabamos cosas y ps yo por ambicion me deje llevar depues me cambio la contraseña y el mail , pero al rato a un amigo mio que lo tengo en mi lista el q me habia robado la cuenta le dijo a mi amigo q si cambiaban cosas entonces mi amigo me dio el mail del ladron y la contraseña , ahora le cambie todo y ps perfecto !!! muchas gracias , saludos!!! y perdon por poner el tema en general...
Eso os pasa por cambiar cosas con gente desconocida. Incluso la gente que conoceis os lo puede hacer.

Cierro porque el tema está solucionado y además están prohibidos en laps3.com, no damos soporte a temas ilegales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior