Me robaron la ps3. desactivacion de cuenta?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Buenas gente (por decirlo de alguna manera).

El otro dia entraron unos hijos de p* a robar a casa de un colega y entre muchas cosas tb se le llevaron la ps3.

Queremos desactivar la cuenta (evidentemente sabemos el email i contraseña) para que almenos no se descarguen el contenido del network si se conectan. El problema es que voy a la pagina de sony y me dice que solo lo puedo hacer desde la misma play. Han cambiado la politica o algo?¿ porque yo recuerdo haber borrado 5 de mis cuentas de distintas plays desde el pc.

Ahora ya no la puedo desactivar desde el pc?
Alguna solucion?

muchas gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se hasta qué punto es esto posible a día de hoy, realmente el único sistema para desactivar sistemas es mediante una opción que desactiva todos los sistemas PS3 en los que hayas iniciado sesión y sólo se puede usar cada 6 meses, pero basta con volver a iniciar sesión en esa PS3 para reactivarlo, por lo que a no ser que tuvieras el Inicio de Sesión en tu PS3 totalmente "manual" (que tuvieras que introducir la contraseña manualmente), sólo te queda ponerte en contacto con el SAT, explicar la situación y ver qué solución te pueden ofrecer (imagino que te pedirán bastantes datos sobre lo que pusieras al registrarte).
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Cambia la contraseña de la cuenta en Sony Entertaiment Network

Cuenta/Detalles de cuenta

Así ya no podrá conectarse.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Buenas gente (por decirlo de alguna manera).

El otro dia entraron unos hijos de p* a robar a casa de un colega y entre muchas cosas tb se le llevaron la ps3.

Queremos desactivar la cuenta (evidentemente sabemos el email i contraseña) para que almenos no se descarguen el contenido del network si se conectan. El problema es que voy a la pagina de sony y me dice que solo lo puedo hacer desde la misma play. Han cambiado la politica o algo?¿ porque yo recuerdo haber borrado 5 de mis cuentas de distintas plays desde el pc.

Ahora ya no la puedo desactivar desde el pc?
Alguna solucion?

muchas gracias de antemano
Creo que luego pasó a ser 2 o 3 cuentas activadas. AL principio al igual que en la Store te podias descargar lo que comprabas en 5 cuentas, luego lo pasaron a dos.

Borrar la cuenta no es lo mismo que desactivar una cuenta, ya me pasó en una ocasión. Para desactivarla tienes que entrar desde tu cuenta en las opciones de PSNetwork desde la PS3 y hay unas opciones que pone desactivar cuenta, de este modo, la cuenta queda desactivada totalmente, si solo la borras como me pasó a mi pero sin desactivar, aún sigue estando activada aunque en la consola en la que estés no te aparezca.

Un saludo.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Desde "Qriocity" (Página oficial de Sony), logeas tu cuenta... luego vas a "Cuenta", y posteriormente a "Productos y servicios digitales y dispositivos", luego en "Juego", le das a la flecha abajo, y desactivas la cuenta. Y listo, lo puedes poner en otras 2 PS3. Pero si hiciste esto hace menos de 6 meses, no podrás desactivarlas, tienes que esperar 6 meses. Luego de todo esto, cambias tu contraseña por seguridad...

Saludos.
 
Superior