Me recomiendan Need for Speed Rivals?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Hola foreros, que tal ??, me merece la pena comprarme este juego ??. un saludo, si podeis dejarme vuestras impresiones y demas, gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren, (Editar > Ir a Avanzado)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Desde el móvil no me deja cambiar el nombre, había puesto ese pero porque era el nombre del juego jejé, gracias por avisarme en cuanto vuelva a casa modifico el tema, a ver si alguien puede sacarme las dudas de sí lo compro o no jaja
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@xexu_y_ali Es un juego bastante soso, tiene varios errores y la verdad es que el mapa no tiene mucho carisma. A menos que no lo encuentres muy barato yo no lo compraría, pero es entretenido y no está mal para jugar de vez en cuando, el problema es que se puede hacer un tanto repetitivo.

Aclaro que a mí no me pareció mal, pero es que hacer lo mismo siempre harta un poco. De todas formas hay cierta variedad entre pruebas y una cantidad bastante decente de coches, así que no opino que tampoco sea tan malo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
@xexu_y_ali Es un juego bastante soso, tiene varios errores y la verdad es que el mapa no tiene mucho carisma. A menos que no lo encuentres muy barato yo no lo compraría, pero es entretenido y no está mal para jugar de vez en cuando, el problema es que se puede hacer un tanto repetitivo.

Aclaro que a mí no me pareció mal, pero es que hacer lo mismo siempre harta un poco. De todas formas hay cierta variedad entre pruebas y una cantidad bastante decente de coches, así que no opino que tampoco sea tan malo.
Bueno pues estoy por ver si en GAME puedo alquilarlo y si veo que mola ... pues a lo mejor lo compro =)
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Yo ahorita lo estoy jugando en Ps4, y la verdad mejora bastante en graficos comparado con la version Ps3, pero de igual manera Most Wanted 2012 se ve mejor visualmente y NFS Hot Pursuit 2010 mucho mejor en todo sentido, además las zonas lejanas se ven borrosas y tiene muchos errores!!!
,.. Es un juego plano que si juega en modo corredor todo es persecusiiones (carreras, hot pursuit, contrarreloj, interceptores) y de policía igual.
,... De historia no tiene nada, a medida que avanzas aparecen unos videos de Tv Noticias que muestran al jugador que tu eres los cuales ni siquiera he visto 3 de ellos porque puedes pasar de ellos presionando equis debido a que no hacen sentir que tu con tu jugador eres quien aparece en ellos.

,.... Recomiendo comprarlo cuando esté bien barato o esperar una oferta.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior