me recomiendan GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
bueno , estoy acabandome el red dead redemption, y ahora tengo como nuevo dios a la gran R (rockstar) .para mi RDR el mejor juego al que he jugado en mi vida , por eso quiero algo que se parezca a el , claro esta que el gta 4 no es en el oeste , pero me refiero a algo similar a el en cuanto a jugabilidad, tratamiento de personajes , sandbox , etc y lo mas parecido creo que sera GTA 4. los unicos GTA que he jugado ha sido al san andreas y al liberty cyty de la psp .
ademas el gta 4 creo que cuenta con expansiones no??
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Donde mejor respuesta vas a recibir es en el hilo oficial. De todas maneras decirte que no creo que te arrepientas de comprarlo, además ahora lo tendrás a un precio estupendo.

Saludos
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Sí es un JUEGAZO, yo lo tuve y era genial, quizas tengas menos paisajes para campar a tus anchas pero tiene unos personajes secundarios mejores que el RDR y te lo psasaras genial.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
El GTA IV está guapísimo, no me canso nunca de él... Así que... ¡Compralo ya! ¡Estás tardando!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@soapmack dijo:
bueno , estoy acabandome el red dead redemption, y ahora tengo como nuevo dios a la gran R (rockstar) .para mi RDR el mejor juego al que he jugado en mi vida , por eso quiero algo que se parezca a el , claro esta que el gta 4 no es en el oeste , pero me refiero a algo similar a el en cuanto a jugabilidad, tratamiento de personajes , sandbox , etc y lo mas parecido creo que sera GTA 4. los unicos GTA que he jugado ha sido al san andreas y al liberty cyty de la psp .
ademas el gta 4 creo que cuenta con expansiones no??
Me lhe pillado la Complete Edicion por 30€ en GAME, BESTIAL. La mejor compra que he hecho en mi vida.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ya estas tardando en comprartelo, creo que esta por 29.95€ en el Game, pero la Complete Edition que es GTA IV mas sus 2 expansiones es mas caro, creo que anda por unos 40€ y la verdad yo acabo de jugar al online y he encontrado peña asi que aun no esta abandonado el online del GTA IV
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
otro juego sandbox que hay seria el just cause2 aunque ese no es de R
y en cuanto al gta 4 es muy recomendable no te arrepentiras
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Mejor comprate el GTA IV Complete Edition, viene el GTA IV junto con las 2 expansiones (The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony).
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Yo me pille en fnac online la edicion completa, con descuento de socio, y algo que tenia acumulado me lo saque por algo menos de 30€ nuevo a estrenar.
El si merece la pena, si lo preguntas interpreto que nunca has jugado a ningun GTA, porque si que merece la pena, aunque tenga ya casi 2 años el juego, merece. Yo lo tengo pendiente de jugar, ya que cuando lo pille tenia el MW2 empezado, y ahora estoy destrozandome los ojos con el killzone 3, pero de vez en cuando le meto un ratito, y estoy deseando empezarlo para terminarlo.

Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Me paso lo mismo q a ti, despues de jugar al RDR queria mas y GTA4 era lo mas parecido en jugabilidad, asi q me compre la edicion completa el mes pasado por 20€ (30€ - 10€ en puntos) y no me arrepiento, menudo juegazo.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior