Me recomiendan Final Fantasy XIII-2?

Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Me lo recomiendan? Porque estoy medio indeciso y quiero tomarlo lo antes posible de la rebaja del play store, ya que esta de oferta a 10 dolares.

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
En mi opinión yo me lo compraba sin pensármelo dos veces, de hecho, me gustó bastante más que el XIII, y no me dejó con mal sabor de boca ni nada, es más, es de los pocos juegos que tras pasármelo fui a por el platino.

Yo te lo recomiendo 100% si te gustan este tipo de juegos
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo te lo recomiendo también. Es para mi gusto bastante mejor que el XIII, puliendo errores y mejorando a su predecesor.

Y cuando te lo pases ve a por el lightning retunrs que gráficamente es precioso y pone el broche de oro a la saga
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@elzlatanMDF A pesar de las opiniones que hay a su antecesor también no deja de ser un buen juego XIII, lo digo por si quieres seguir bien la historia y comprender el final de esta trilogía, pero sí, esta en una gran oferta XIII-2, altamente recomendable las horas que te llevará en maximizar tus personajes, descubrir misiones y un sin fin luego de terminarlo, no lo dudes
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
@Ficsario Eso lo tengo pensado hacer, pero después, ahora ya agarre la oferta de psn y me compre el XIII-2, se que los final fantasy en su mayoría son juegazos, no juego uno desde el X en la ps2, y esta oferta me seduzco mucho la verdad.
Muchas gracias por tu opinión y tu ayuda, saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me gustó bastante más éste que el XIII, aunque he de decir que en general, por mucha caña que se les haya dado, a mí me han parecido juegos muy decentes. Por supuesto que no llegan al nivel de los FF de PS1 o PS2 pero, para mí, COD, Battlefield o GTA (por poner ejemplos) tampoco son tan buenos como antes.
Simplemente son diferentes, pero 100% recomendables y más a ese precio ^^
 
Superior