Me recomiendan Fallout 3?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola foreros de laps3.com.
Yo no soy un asiduo de los juegos de rol, no he jugado a ningun final fantasy, mas que nada por que no me llaman la atencion ese tipo de juegos.
Pero el Fallout 3 me atrae mucho y os queria preguntar si el juego tiene ese tipo de rol de los FF o KH.

Gracias por adelantado, y la compra de este juego, es ta casi en vuestras manos.:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No se parece a esos..
Es en 1era persona, y se puede cmabiar a 3era en cualquier momento
Es una pasada de juego! tien mucha accion y demas..
Pillatelo sin pensarlo no te arrepentiras ;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
No se parece nada a los final fanasy por el modo de combate aunque si kieres tienes la opcion que se relentizen un poco los combates, a mi me gusta mucho tanto la historia como la jugabilidad lo me lo pille cuando salio y no me decepociono y ahora q esta mas barato no me lo pensaba
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues no tiene nada que ver con Final Fantasy ni nada por el estilo, es un juego de rol mas occidental como Oblivion.
Es un juego largo y completo con bastantes misiones secundarias y una trama muy buena y espectacular, el mapa es extenso y con muchos detalles.
El protagonista, o sea tu, lo podras hacer a tu gusto cambiando sus rasgos faciales, el pelo etc..
Yo soy una gran fan de juego de rol japoneses y creia que este no me iba a gustar fue probarlo unas horas y te engancha, si tienes oportunidad de probarlo antes de comprarlo por si no te gusta seria tu mejor opción.
Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
gracias por sacarme de dudas, he visto varios videos y demas y pinta vastante bien, lo que mas me gusta es la libertad de accion que te da.

cuantas horas de juego puede tener aproximadamente??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
No lo he jugado en PS3 pèro si en xbox360 y te puedo decir que no es un juego de rol al uso sino más bien una aventura en forma de FPS, en la que prima la realización de misiones, personalización del personaje, peleas muy intensas que son a tiempo real y un mundo inmenso y lleno de variedad y personajes interesantes. A mí personalmente los juegos de rol no me agradan demasiado pero con este título me llevé una sorpresa. En conclusión un MUST HAVE en toda regla

Salu2
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Mira si has jugado a otros shooter's te familiiarizaras pronto con los controles, pero te encontraras ante un mapa muy extenso ( si no has jugado muchos juegos de rol te encontraras un poco perdido al principio), tu haces lo que quieres y cuando quieres, puedes ayudar a la gente o ser mas sádico y matarles y hacerte con sus recursos. Tu elijes tu forma de jugar, si prefieres la accion directa o la indirecta, y por esas razones elijes tus armas. A lo largo del juego vas aumentando de nivel lo que hace a tu personaje mas fuerte en sus atributos (fuerza, resistencia......).
Yo te recomiendo que te lo compres, por el precio que esta y encima si te engancha pasaras muchisimas horas con el juego.
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Mira si has jugado a otros shooter's te familiiarizaras pronto con los controles, pero te encontraras ante un mapa muy extenso ( si no has jugado muchos juegos de rol te encontraras un poco perdido al principio), tu haces lo que quieres y cuando quieres, puedes ayudar a la gente o ser mas sádico y matarles y hacerte con sus recursos. Tu elijes tu forma de jugar, si prefieres la accion directa o la indirecta, y por esas razones elijes tus armas. A lo largo del juego vas aumentando de nivel lo que hace a tu personaje mas fuerte en sus atributos (fuerza, resistencia......).
Yo te recomiendo que te lo compres, por el precio que esta y encima si te engancha pasaras muchisimas horas con el juego.
Saludos
hay vehiculos para moverte por el mapa??
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo lo he "adquirido" recientemente para pc y la verdad es que me esta gustando bastante. Tiene cierto parecido (al menos para mi) al Bioshock con toques de rpg...aunque también es verdad que he jugado solo un rato.

Compratelo, es una buena compra.

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
pues ale cuando valla al game me pillare el bioshock y al fallout 3.
El bioshock le llevo siguiendo desde que lo sacaron en la Xbox y la verada es que es una suerte de que lo sacaran para ps3, y ahora a este precion me lo tengo que comprar
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pillatelo sin dude es un juegazo. Yo tambien estuve indeciso entre si comprarmelo o no y ahora no me arrepiento tiene muchas cosas que hacer y es entretenido.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
si o si, el juego es la caña, he jugado a varios juegos de rol en el pc y ps3, y este es el primer juego futurista al q juego, y este es de los mejores q he jugado en mucho tiempo, no por historia, no por cantidad de armas u objetos, no por misiones, pero la sensacion de estar en EEUU despues de una guerra nuclear, y ver en lo q sea convertido el pais, esa ambientacion, es lo q le diferencia del resto.

un saludo, y PILLATELO !!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si no te gustan los RPG's no te lo compres, yo no te lo recomiendo, sinceramente, a mi me gustan los Final Fantasy y compre Fallout y es lo peor que he podido comprar, super aburrido y empalagoso,pero para gustos colores...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo te animo a que te pilles ambos bioshock y fallout. Sobre todo el Bioshock es un juegazo. Ademas si te pasas por el game como comentabas los tienes los dos nuevecitos por 30€ cada uno y si te vas a 2º mano por 23€. Asi que son muy recomendables por calidad precio
 
Superior