me recomiendan comprar FINAL FANTASY VII por el psn???

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
Digo. en todos lados dice que es uno de los mejores RPG y que no c ke
la verdad nunka eh jugado un final fantasy en toda mi vida
es por eso que vengo a pedir su valioso consejo.
como ya habia mencionado, nunca eh jugado un final fantasy
creen que si lo juego le pueda entender algo a la historia
o mas bien creen que pueda ser bueno?

bueno eso era todo es mi gran duda
por cierto ya que hablamos de este tema
tiene trofeos???
bueno me voi gracias

S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
este es el mejor juego de la historia no es que tengas que comprarlo es que debes comprarlo si no no podras decir que has vivido(cuantas tonterias estoy diciendo hoy por dios)en serio compralo que no te defraudara y no tiene trofeos pero da igual
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Jugue a el con la play uno y menuda experiencia. Es todo un juegazo.
En aquel entonces nunca habia jugado a un Final Fantasy y me parecio increible.
Si nunca has jugado a uno, puede que te extrañe la manera de combatir, pero realmente, MERECE la pena y mucho.
La musica, la historia, ... lo tiene todo.
Si te enganchas a el, tienes horas de sobra para jugar.
No importa que nunca hayas jugado antes a ningun Final fantasy, la historia es distinta.

No se si tiene trofeos, porque como he dicho, lo use en la play1.

Por cierto, cuanto cuesta en la store?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Ah claro, es mejor comprarte una PSP, que son 200+, para jugar a un juego (que por como lo dices, parece que lo dices por piratearlo) que comprartelo en la Store, que cuesta 10€
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no te recomiendo jugarlo hoy por hoy y menos en una PS3 con una tele actual, sobre todo si no lo jugaste en su dia. Si lo jugaste en su momento sabes lo que hay y aunque sea por el cariño y la nostalgia te seguira gustando, pero si no, un juego de PS1 en una tele actual se ve bastante pixelado, se notan mucho más los fallos y te parecera una basura de juego de primeras (otra cosa es que le des una oportunidad y despues te guste) aunque lo que dice Falcon parezca una tonteria, en realidad no lo es, puede que disfrutes más en la pantalla de la PSP donde todo se ve más pequeño y más "cuco" que en la pantalla de tu PS3 donde vas a verlo muy feo todo.

Si tuvieras retrocompatibilidad yo te recomendaria empezar por el Final Fantasy X, que queda muy bien en la PS3 y le mete un buen anti-aliasing quedando todo muy limpio, la historia del juego no esta mal y el sistema de combates es excelente. Ademas, todos los Final Fantasy son independientes (siempre que no mantengan el número, como ocurre en el Final Fantasy X-II, el cual por cierto no te recomiendo) pero si no tienes PS2 o una PS3 retrocompatible, entonces quizás lo mejor es que esperes a que salga el XIII que esta al caer. El problema con el VII es que esta demasiado mitificado, fue el primer RPG para muchisima gente (o el primer Final Fantasy, por que fue el primero en llegar a Europa) y eso marca muchisimo por que multiplica tu buen recuerdo. En realidad los que jugaban a la saga de mucho antes de salir el VII consideran el VI como la mejor entrega. En cuanto a mi, no jugue más a un juego que al XI, tenia un gameplay de casi 3 años seguidos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo no te recomiendo jugarlo hoy por hoy y menos en una PS3 con una tele actual, sobre todo si no lo jugaste en su dia. Si lo jugaste en su momento sabes lo que hay y aunque sea por el cariño y la nostalgia te seguira gustando, pero si no, un juego de PS1 en una tele actual se ve bastante pixelado, se notan mucho más los fallos y te parecera una basura de juego de primeras (otra cosa es que le des una oportunidad y despues te guste) aunque lo que dice Falcon parezca una tonteria, en realidad no lo es, puede que disfrutes más en la pantalla de la PSP donde todo se ve más pequeño y más "cuco" que en la pantalla de tu PS3 donde vas a verlo muy feo todo.

Si tuvieras retrocompatibilidad yo te recomendaria empezar por el Final Fantasy X, que queda muy bien en la PS3 y le mete un buen anti-aliasing quedando todo muy limpio, la historia del juego no esta mal y el sistema de combates es excelente. Ademas, todos los Final Fantasy son independientes (siempre que no mantengan el número, como ocurre en el Final Fantasy X-II, el cual por cierto no te recomiendo) pero si no tienes PS2 o una PS3 retrocompatible, entonces quizás lo mejor es que esperes a que salga el XIII que esta al caer. El problema con el VII es que esta demasiado mitificado, fue el primer RPG para muchisima gente (o el primer Final Fantasy, por que fue el primero en llegar a Europa) y eso marca muchisimo por que multiplica tu buen recuerdo. En realidad los que jugaban a la saga de mucho antes de salir el VII consideran el VI como la mejor entrega. En cuanto a mi, no jugue más a un juego que al XI, tenia un gameplay de casi 3 años seguidos.
¿Tú también has dejado el XI ya Manga?.

Respecto a lo que dices, yo estoy de acuerdo en que FFVII está demasiado mitificado (no obstante yo si que lo descargué de la PSN, a pesar de tenerlo en físico ^^), pero no estoy de acuerdo con lo de FFVI. Para mi el mejor FF es el X, y después del X, mi favorito es, sin lugar a dudas, el IV.

Saludos,
Ayate
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Tú también has dejado el XI ya Manga?.

Respecto a lo que dices, yo estoy de acuerdo en que FFVII está demasiado mitificado (no obstante yo si que lo descargué de la PSN, a pesar de tenerlo en físico ^^), pero no estoy de acuerdo con lo de FFVI. Para mi el mejor FF es el X, y después del X, mi favorito es, sin lugar a dudas, el IV.

Saludos,
Ayate
Si, ya no juego al XI, ahora estoy esperando el XIV :)

Como ya dije, si jugaste en su momento te va a gustar igual, pero si no lo hizo le resultara muy feo por que comparado con casi cualquier juego de hoy en dia, cualquier juego de PSX resulta feo, y más con las teles actuales y los cables de conexión que se usan hoy en dia, lo que no quiere decir que sea malo. Hace poco lei un hilo de un chaval que decia que el FFVII en PS3 se veia mucho peor que en PSX, cuando sabemos que no es asi, la PS3 le mete un pequeño suabizado de texturas y demas, pero la nitidez de una tele de hoy en dia hace resaltar mucho los fallos, y en juegos viejos mucho más. Es por eso que le recomiendo más jugarlo en PSP, para que no le parezca tan feo de entrada.

Como digo el tema va por gustos, y la verdad es que estaba generalizando. A mi me gusta mucho el XII y la gente lo pone a parir. El X tambien me gusto mucho, sobre todo gracias al mejorado sistema de combates por turnos que disponia, aunque el cambio del XII tambien me hizo mucha gracia, sobre todo despues de estos años jugando al XI, por que basicamente es lo mismo ^^U
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
No haber jugado nunca a un FF casi equivale a no tener ni idea de juegos... Para que te hagas una idea, como todos puntuo los juegos, y FF VII es de los poquísimos que merecen mi máxima nota.

En cuanto a lo de cual es el FF favorito de cada uno, ya tengo visto por colegas, foros y demás que varía mogollón, o sea que no hay uno claramente superior a otro. A mí me parecende máxima calidad del VII al X, pero de decir un favorito es el VIII.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi es el mejor RPG de la historia, asi que con eso te digo todo, compralo y lo comprobaras, lo unico que graficamente los años le pesan mucho, pero si eso no te importa el juego es acojonante
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es recomendable aun si te lo has pasado, si encima no te lo has pasado, pillatelo de cabeza xD.

Da igual los gráficos, y como sea vea en una HDTV, no hagas caso a ciertos comentarios, el juego se vale pro si mismo por su argumento que nunca envejece.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
Jugue a el con la play uno y menuda experiencia. Es todo un juegazo.
En aquel entonces nunca habia jugado a un Final Fantasy y me parecio increible.
Si nunca has jugado a uno, puede que te extrañe la manera de combatir, pero realmente, MERECE la pena y mucho.
La musica, la historia, ... lo tiene todo.
Si te enganchas a el, tienes horas de sobra para jugar.
No importa que nunca hayas jugado antes a ningun Final fantasy, la historia es distinta.

No se si tiene trofeos, porque como he dicho, lo use en la play1.

Por cierto, cuanto cuesta en la store?
ammmm 9.99? me parece
--- [ Añadido ] -----
wow parece q a muchos de uds si les gusto ehhhh
gracias por sus recomendaciones, ire por una psn card y me lo comprare
De antemano GRACIAS
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo que vosotros no me gastaba ese dinero por el juego y lo ahorraba para el final fantasy 13 que ese si que va a ser un juego realmente extraordinario
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Desde luego que si, no veo mejor dinero invertido que 10 euros por un FFVII.

Vamos es que yo porque lo tengo original que si no...
--- [ Añadido ] -----
No haber jugado nunca a un FF casi equivale a no tener ni idea de juegos... Para que te hagas una idea, como todos puntuo los juegos, y FF VII es de los poquísimos que merecen mi máxima nota.

En cuanto a lo de cual es el FF favorito de cada uno, ya tengo visto por colegas, foros y demás que varía mogollón, o sea que no hay uno claramente superior a otro. A mí me parecende máxima calidad del VII al X, pero de decir un favorito es el VIII.
yeah! FFVIII powa!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Para mi es el mejor RPG de la historia, asi que con eso te digo todo, compralo y lo comprobaras, lo unico que graficamente los años le pesan mucho, pero si eso no te importa el juego es acojonante
a mi me gusto mucho más el FFVI, este era de supernintendo aunque también salio una versión para psx con algunos videos de opening, a ver si les da por ponerlo también en la store :)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pues a mí me gusta mucho más el FF IX, o incluso el VIII que el VII.

Yo te aconsejo que te guardes esos 10 euros y, o compres el X, o esperes al XIII. Lo digo porque por muy buen juego que sea, los gráficos actualmente son malísimos (Ojo, digo actualmente) y por mucho que se diga que los gráficos no importan, se acaban notando y para la gente que nunca ha jugado al VII, les resultará una bazofia.

Además, su sistema de combate está muy desfasado y se hacen muy lentos, sobretodo al principio del juego y eso para darle una oportunidad es un punto en contra.

Eso sí, la historia es para mí, la mejor en la historia de los videojuegos.


P.D: Ojalá hicieran un FF con la historia del VII, la altísima personalización del VIII y el carisma de los personajes del IX. Ah, y los graficazos del X xD(Aunque el IX no andaba muy lejos)
 
Superior