Me recomiendan comprar el PS3 SLIM

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Hola a todos, les platico que tengo un ps3 fat el cual no me da problema alguno porque no lo uso mucho debido a que vivo en otra ciudad y cuando regreso es el unico tiempo que tengo para jugar, pero bueno recientemente compre el L.A. Noire y me da fallos, y no han dicho que vayan a arreglar el problema de las fat (overheating) solo el de la ps3 slim , y me imagino que proximos juegos almenos de rockstar seguiran dando este problema con las fat, asi que pense en comprarme una slim, pero quiero saber si vale la pena, realmente es mas rapida o es lo mismo?

Por el dinero pss lo puedo comprar, no quiero sonar presumido ni eso, pero no se me hace problema eso, lo que me daria coraje esque compre el slim y me siga dando problemas porque querria decir que malgaste mi dinero, cosa que no me gusta hacer.
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
tenia la fat y haora tengo 2 ps3 slim , la fat me duro nada y con la slim no tengo problemas desde el mismo mes que salio , las 2 slim que tengo me van perfectas.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate la slim de 160 o 320Gb estas nunca tubieron un maldito problema!! son eternas!! me traen una la semana que viene de USA de 160Gb
saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Hola grandponcho,
Ante todo decirte que tengo la ps3 slim y ningun problema.
Pero te recomiendo la de 250 gb(es la que yo tengo).
He probado y casi completado el L.A Noire y ni luz amarilla, ni sobrecalentamiento nada de nada,puede que sea que tengo suerte pero yo creo que la ps3 slim está mas preparada para los juegos más potentes que la fat.
Espero haberte ayudado.
Un salu2 :)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Realmente no tiene que ver nada la potencia de la fat y de la Slim, ya que son idénticas en cuanto a potencial... lo que se supone que han mejorado es el sistema de refrigeración de la consola y que se llegue a calentar menos que la fat.
Esta claro que L.A Noire tiene uno graficos muy avanzados que hacen que la consola tenga que rendir a un nivel muy elevado a lo que al apartado gráfico se refiere, y lo que conlleva ese trabajo se traduzca en calor... En ese aspecto la Slim sigue ganando. Pero las dos consolas mueven los mismos juegos igual.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Gracias a todos, pss ya decidido mañana ire a comprar el ps3 slim plateado es de 160 e incluye el pes el cual ya tengo pero aun asi me sigue saliendo mas barato que cualquier otro, espero que con este me funcione bien el la noire, pk sino si que me pego un tiro pero bueno grax a todos por sus sugerencias, esperemos y todo salga bien.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Si te la recomiendo no me da ningun proble llevo un mes mi primo como 6 meses y mi amigo un año y sin problemas
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Yo hable a sony USA pk mi consola es americana y me dijeron claramente, que habian investigado bla bla bla con rockstar bla bla bla y que la unica solucion que me podian dar, seria que mandara mi fat y que diera 150 dolares y que ellos en vez del serivico me daban una consola slim de 160 gb completamente nueva, que eso solucionaria mi problema, que si eso no solucionaba mi problema, que les avisara en un tiempo no mayor a 7 dias y regresara el slim y me regresbaan si yo queria mi fat , pero que estaban seguros que era mi ps3, por el tiempo que tengo con ella, (2006 - 2011) y que es un milagro (asi dijo el HDP que me atendio) que con el apagado de lso 3 pitidos no se me haya descompuesto osea mostrado la luz amarilla, el caso esque pss no kise dar mi ps3 vieja pk le tengo cariño jajaja y aarte de que tengo pensado usarlo como blu ray player, para otra tele que tengo, asi que mañana me aventurare a comprar el ps3 slim, total si no funciona (toco madera) pss me servira para un futuro pk la vdd mi ps3 fat ya hace ruidos extraños, como si fuera a dar a luz o algo asi jajaja.

por cierto es una fat de 60, cervantes la tuya es de 60 tmb? cuando la compraste ? alomejor y aun estoy atiempo de arrepentirme de la compra nueva jajaja

Por cierto con mi compra me regalan juego nuevo igual, y ando entre infamous 2 (solo por la historia pk la vdd se me hace muy repetitivo) crysis 2, assasins creed 3, heavy rain, y fight night champion, y otros que no vi.
--- [ Añadido ] -----
Bueno espero que esto no sea tomado como doble post.

Ya compre mi ps3 slim y el L.A. Noire, corrio a la perfección jugue unas 2 horas y todo muy bien ni crashes ni nada raro. :D hahaha
 
Última edición:
Superior