¿Me recomiendan comprar el need for speed undercover?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
En mi opinion para nada, es un juego bastante bastante malo, si quieres un juego de ese estilo el midnight club los angeles es mucho mejor. Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
comprate el bunrout paradise, es todo un juegazo, con motos y todo, una ciudad increible, con muchos saltos y demas, un online de lujo...
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es otra cagada desde need for speed most wanted.
La saga va de mejor a peor.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Comprate otros juegos de coches antes que ese.

Tienes el Bournout Paradise (estilo explorar la ciudad e ir a lo bruto) y el GT5 Prologue (estilo de tomar bien las curvas, gráficos y realismo)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Yo no te lo recomiendo tio, un colega se lo compro y en 2 semanas se lo pase el me lo pase yo y lo vendio, es muy muy repetitivo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En simulacion te recomiendo el Gran Turismo 5 Prologue o el Grid en arcade te recomiendo el Burnout Paradise o el Midnight Club Los Angeles
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo antes que el need for speed, prefiero el midnight club los angeles;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
aqui estoy yo, que voy contrario al mundo, te comento...

yo tambien pedi consejo sobre comprarmele o no, y todo el mundo me dijo que para nada, que no tenia mas que fallos, muy chulo yo, fui y me le compre, ME ENCANTO... cierto es que tiene algunos fallos, pero el juego es para muy muy bueno, tiene mejores graficos que LA (pese a quien le pese), un argumento acojonante, y un catalogo de coches simplemete IM-PRESIONANTE... si crees que te va a gustar, pillatele, porque yo lo hice y para nada estoy arrepentido, todo lo contrario.

un saludo...!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
nooooooooooooooo hay muchos juegos de cohe muy wenos, no te gastes tu dienor solo por el nombre , salu2s
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No sólo es que sea soso y repetitivo, sino la cantidad de fallos que tiene el juego que "han sido corregidos" con un parche pero para nada, las caídas contínuas del frame eran y siguen siendo insoportables...
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
No te lo compres...Yo me lo pase solo porque habia pagado los 60 euros que si no...Pillate el midnight club los angeles tio es un juegazo. Me lo compre a principios de febrero y aun sigo jugando me encanta y encima tienes motos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Para nada.. comprate antes el Midnight Club LA, que lo tengo y es el mejor juego de tuning actualmente.
Saludos!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo tengo el Midnight Club y el Need For Speed y no hay color. Mucho mejor el Midnight Club.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
NO te lo recomiendo XD, para nada, encima timan con los contenidos descargables

Mira que me gustaros los undergroud, pero después de hay, para mi la saga MURIO... ahora con el shif (o como se llame), quieren cambiar el tuning por las gran turismo.
 
Superior