¿Me recomiendan battlefield bad company?

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Si.Jugue muy poco del "battlefield bad company" :cunao:

y me parecio interesantisimo,con los precios q estos juegos andan x Argentina no es fail comprar y no esta muy lindo conprar algo q despues apesta :victoria:


asi q, alguein lo recomienda?
el modo online esta muy bueno?
q me pueden decir de este juego?

vandenmelo :buf:

graxias people :)
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Hola INL,

yo lo tengo y entretiene mucho, el modo online lo he tocado poco porque el call of duty para mi sigue siendo rey, pero ademas por el precio que tiene ahora merece, y encima tiene trofeos...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Durante el juego podremos ver unos escenarios muy amplios y bonitos, con texturas muy bien echas e iluminación y agua casi excelentes, aunque quedan empañados por la aparición de una niebla a lo lejos, que puede ser muy molesta. También veremos personajes con un modelado muy bueno, aunque los enemigos son repetitivos y una gran cantidad de vehículos en pantalla, los cuales podremos llegar a controlar y todos ellos con una gran calidad gráfica.

El juego viene en completo Castellano, desde texto hasta voces, el doblaje es excelente, la voz concuerda a la perfección con los personajes y en algunos momentos oiremos conversaciones de nuestros compañeros muy graciosos. Este doblaje unido a la calidad de los efectos y la banda sonora del juego hace que sin duda el apartado sonoro del juego sea lo que más destaca de sus apartados, aunque muchas veces se echan en falta oír temas en ciertos momentos de la campaña para darle mas emotividad al asunto.

Los escenarios destruibles, podremos tirar arboles al suelo, destrozar barricadas y muros tanto con explosiones o arrollándolas con vehículos, y como no, podremos destruir casas, esta gran interacción con el medio darán sin duda mucha diversión y dolores de cabeza, ya que igual que los rivales no se pueden esconder de ti detrás de un muro, tu tampoco de ellos, como punto negativo de esto es que la destrucción no es total en según que cosas, como las casas, que podrás destruir sus tejados y paredes, pero no los pilares con lo que no podrás tirar la casa al suelo, o incluso uno se puede encontrar con vayas indestructibles que sin duda es bastante inexplicable.

Respecto al modo online yo no he percibido ningun tipo de lag ni nada funciona a la perfeccion y tienes trofeos online y en el modo campaña,......:hola:

 
Última edición:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
UUUff gente mil gracias,encerio

si alguein tienalgo mas q decir, me intereza.pero creo q ya me lo vendireon

gracias gracias y gracias :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo lo tengo de hace tiempo y la verdad me gusto mas que el COD sobre todo el online, que va genial, ademas de que puedes manejar vehiculos, helicopteros, tanques, lanchas, y un monton de mapas variados y chulisimos.

Ahora porque estoy enganchado con el KZ2 porque sino estaria jugando sin ninguna duda al battlefield.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
2
No suelo escribir mucho por aquí... así que imaginate si te lo recomiendo que me he dignado a escribir....

La campaña, aunque un poco corta, habitual en este tipo de juegos, esta muy bien y con muchos toques de humor protagonizados por los tres personajes principales... pero lo que realmente llena de este título es su online... que pese a pecar de algunos defectillos para mí es de los mejores online del año, superando para mi gusto el CoD4... la interacción con los escenarios la hace único.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Yo tengo ganas de pillarmelo jugue la demo y me gusto vastante encima viene con trofeos para alargar mas la vida del juego :D
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Oviedo :)
Yo también jugué la demo y me gusto bastante la verdad.
Pero bueno, si quieres un buen shooter ahí esta COD4, K2 o, si te gusta ese estilo, Resident Evil 5.
Pero la verdad es que en relación calidad/precio está tirado.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
si, si y 1000000 de veces si......esta guapisimo el online, 90% de los mapas destruibles.....con eso te digo todo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
si te lo recomiendo mucho , a mi me encato y me cague de risa por la historias y comentarios que havcen , online 10 , jugabilidad 10 , graficos 10 , sensibilidad 10 = juegaso
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
saludos amigos una pregunta tengo el juego pero mi audio esta en ingles como lo puedo colocar en castellano gracias
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
te lo recominedo principlamente en el online y asi te vas preparando para el BFBC2 que va a estar de lujo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Te lo recomiendo, sobretodo el online, al principio no sabes de donde te disparan y no paras de morir, en cuanto le cojas un poco el truco veras como egancha.


Saludos
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
A mi me parec mucho mejor q KZ2 pero lejos

Sale.Me Lo Compro y q se cague todo xD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
es uno de los mejores juegos que hoy en dia hay, las partidas online te saca la adrelinaaaa, un salud@
 
Superior