Me recomiendais Saints Row 2?

R

Roberthedarkman

Buenas

Pues eso, me gustan mucho los juegos tipo GTA y tengo mono de pillarme este (en Play.com vale 23,50 E)... pero e leido y visto que graficamente deja mucho que desear... me podeis ayudar a hacer un minianalisis del juego para ver si acabo comprandolo? gracias:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
aver me e pasado este juego y tengo que decir que en graficos el gta 4 le da mil vueltas pero tiene una cosa ke me encanta ke es las cosas que puedes hacer puedes trabajar de lo ke kieras policia guardaespaldas escolta etc etc y la perzonalizacion es bestial aya tu yo me lo alkilaba priimero
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El juego en si esta bien, es muy divertido, personalizacion y que puedes realizar muchisismas cosas (comparado con GTAIV) y decir que es lo mas pareciedo a GTA San Andreas que hay ahora mismo
Yo lo tube, me duro 2 dias (lo cambie por una reserva), no me acabo de convencer, yo valoro mas la historia de un juego que otro tipo de cosas y en Saints Row 2 es muy parecida a ala del titulo original
Si encuentras o esta el juego por 20-30€ merece la pena, ya que tendras horas y horas de diversion y para hacr lo que te de la gana!

SALU2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Pillatelo sin dudar.... par ami le da mil vueltas al sobrevalorado GTA 4, no sera tecnicamente mejor pero en adiccion se mea y caga encima del GTA
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
En mi opinion (que quede claro) es una autentica bazofia. Lo compre cuando costaba 70 euros y es la tonteria mas grande que he hecho desde que tengo la PS3, ya que tuve que venderlo por 4 duros.

Graficos que dan pena, movimiento del personaje tipo pato (anda asi), los coches parecen de Scalextric, misiones repetitivas y aburridas... etc.

Lo bueno, que tambien lo tiene, es la personalizacion del jugador y un monton de misiones secundarias, pero en dos dias pasas de darle mas oportunidades. Al menos yo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
para mi,la historia esta muy bien.lo malo es el manejo de los coches se mueven igual que los cochitos locos.si quieres tener el san andreas en tu negrita,eso si mucho mas completo.no lo dudes,pero es igual graficamente.alquilalo y lo catas.por ese precio te sale mas rentable comprarlo jajaja.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi encanta, puedes personalizarlo practicamente todo y es muy divertido y con muchisimas misiones secundarias... si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras...
saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me lo compre hace 1 mes por 30€ de segunda mano en GAME y es lo mas parecido al GTA San Andreas que puedes encontrar en PS3. Graficamente tiene fallos, y algun que otro glitch, pero diversion vas a tener a raudales ( sobretodo en cooperativo ). Asi que en mi opinion totalmente recomendable, porque en el fondo jugamos para pasarnoslo bien, y con Saints Row 2 te lo pasaras muy bien. Yo llevo mas de 200 h y las que me quedan.

En definitiva y en mi opinion un juego que deben tener todos los forofos del San Andreas. Porque a veces los graficos no lo son todo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pillatelo, yo tengo los dos el GTA4 y el SR2, y la verdad en gráficos como dicen es mucho mejor el GTA, pero en esta clase de juegos los gráficos me dan igual, lo que me importa es la DIVERSIÓN, a mi me da igual ver el amanecer en fullHD XDXD

mas divertido, mas largo en duración, con multitud de minijuegos, el personaje se puede tunear a muerte ...

100x100 recomendable tio.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
El juego en si es un buen juego, en cuanto a graficos deja algo que desear por lo menos para mi, pero lo que se refiere a jugabilidad, duracion etc es un buen juego. Yo por ese precio lo compraria de cabeza, yo lo compre de 2ª mano en game por 30 € y no me ha defraudado.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Pues yo me lo coji antes de aller y la verdad si me ha gustado puedes personalizar a tu personaje y ademas tiene mucha diversion ademas de que el mapa es grande.. los graficos son tipo san andreas pero mas mejorados y si te llama la atencion compratelo merece la pena si te gusta pero si no tienes el GTA 4 Pillate ese si quieres
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo que si que te lo recomiendo.

A mi me encantan este tipo de juegos, y son con los que más me divierto, y además, tiene una duración muy muy larga... así que... a por el.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Vete de cabeza a por él, lo más parecido al San Andreas que puedes encontrar en PS3. Cierto es que está a años luz gráficamente del GTA IV, pero en mi opinión le gana a este en diversión, variedad de misiones, personalización de personajes, vehículos, etc, etc, etc....

Si te gustó el San Andreas, Saint's Row 2 es tu juego.

:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta bastante bien!
Lo que mas mola es cuando peleas contra otras bandas, y sino matas gente normal que no sea de banda no viene la poli! esta guapisimo, y tu banda te apoya, una pasada:)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Por ese precio no lo dudes. Te va a dar muchas horas de diversión. Y cuando te canses de tu personaje te lo puedes moldear enterito.

No esperes grandes graficos ni una fisica increible pero te lo pasaras muy bien haciendo el burro.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pillatelo esta muy wapo, es un buen juego, y aora esta a bien de precio;)
 
Superior