Me recomiendais Rainbow six 1 y GRAW 2?

R

Roberthedarkman

Buenas

Pues eso, me gustan mucho los juegos tipo shooter-estrategia y tengo mono de pillarme los 2 (en Play.com valen cada uno 23,50 E)... me podeis ayudar a hacer un minianalisis de los 2 juegos para ver si acabo por comprandolos? gracias
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues yo te recomiendo que pruebes las demos, la de graw2 en mi opinion no me gusto nada y la del raimbow no lo he jugado ha si que no te puedo aconsejar.

PD: Aprte de probar las demos siempre te los puedes alquilar.;)
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Bueno yo tengo los dos, y te digo que me arrepiento de habermelos comprado, el Graw 2 no vale ni para tenerlo en la estanteríaXD, y el rainbow six 1 si que esta algo mejor, pero el online es una caca, debido a los muchos problemas de lag y conexiones
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sinceramente yo tuve el GRAW2 y me parecio una pasada de juego. Muy buena trama, duracion normal (10/12 horas). Y el hecho de llevar a tu peloton y dirigirlos, ademas del dron aéreo me parecio muy divertido.

Yo te lo recomiendo al 100%
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el Rainbow Six Vegas 2 y aunque lleve 3 meses sin jugar es poner una partida online y te vuelves a enganchar.. a demas de que los ascensos son dificiles de conseguir y te puedes llevar 1 año para conseguir todo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo tengo el Rainbow Six Vegas 2 y esta muy bueno, eso si los graficos no son una maravilla...

Y el Graw 2 nunca lo jugue...

Otro juego que dicen que es bueno de accion y estrategia es el Brothers in Arms...
Pero los graficos no son muy buenos...

Yo te recomiendo esos dos juegos!!

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el Rainbow Six Vegas 2 y esta muy bueno, eso si los graficos no son una maravilla...

Y el Graw 2 nunca lo jugue...

Otro juego que dicen que es bueno de accion y estrategia es el Brothers in Arms...
Pero los graficos no son muy buenos...

Yo te recomiendo esos dos juegos!!

Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior