me recomiendais estos 2 juegos?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Me gustaria pillarme un juego para tunear y habia pensado en el Midnight CLub Los Angeles....y luego uno de accion, shotter como el bioshok.Los 2 saldiran por 50 con el envio inclido en play....

Merecen la pena?

saludos y muchas gracias.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
La verdad es que los juegos que mencionas; son de los mas recomendables.
El midnight club esta perfecto, la ciudad de los angeles a tu disposicion con muchas carreras con tuning, y encima dispondras de un online bastante revolucionario para un juego de conduccion.
Yo lo tengo pedido en amazon.uk , y me llega esta semana o la que viene.
El bioshock es perfecto, si te gustan los shoters este te va a encantar, encima añade poderes para darle mas variedad al juego, y como no un argumento muy currado.
Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La verdad es que los juegos que mencionas; son de los mas recomendables.
El midnight club esta perfecto, la ciudad de los angeles a tu disposicion con muchas carreras con tuning, y encima dispondras de un online bastante revolucionario para un juego de conduccion.
Yo lo tengo pedido en amazon.uk , y me llega esta semana o la que viene.
El bioshock es perfecto, si te gustan los shoters este te va a encantar, encima añade poderes para darle mas variedad al juego, y como no un argumento muy currado.
Saludos
Muchas gracias, lo mas seguro es que me los pille, pero esperare mas opiniones.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Para un shooter, pillate el CoD WaW si no has tenido el 4, si lo has tenido no te lo recomiendo, porque ami me aburre ya que es demasiado parecido al 4.. y sino puedes esperarte al Killzone 2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
¿Has pensado en el Dead Space en lugar del Bioshock? ;)
Saludos!!!
si.....pero de importacion me cuesta 50 euros y para eso...yo creo que seria mejor conjer el M.Club los angeles y el bioshok..que salen por 50, y con respecto al killzone tambien me lo pillare.xd
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo de juego de coches te recomiendo como tu ya has dicho el Midnight CLub Los Angeles, pero para un juego shotter, prefiero el COD 5 o el 4, o el resistence 2;)
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Anda Spukyoner... si lo tuyo es matar frikies en el Metal Gear On-Line, es lo que mejor se te da, porque tunear lo que es tunear maxo no es que seas el rey... XDDDD
No se ni que decirte pa' meterme contigo, ya ves que te tengo controladito eh?? Nivel 13??
Anda tira y no te gastes más dinero ruin MHUAHAHAMHAUAHA,AHUAH.AHHHHHHHAUUUUAA

Suerte!!!!!!!!!! :cunao:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi el primero que mesinoas no me gusto pero el segundo si esta muy bueno mejor el N .F. S

SALUDOS...........................................................................................................................
 
Superior