me recomiendais algun CD limpia lentes en especial?

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo te diria que la abrieras si no tienes garantia,la verdad que es realmente facil,limpias la lente,yo lo he tenido que hacer 2 veces por que no los leia y los lee de nuevo tranquilamente, si no te ves ha hacerlo.

pues yo te diria llevarla algun sitio, los cd estos por mi no sirven,pero quizas algun usuario lo ha echo y te puede decir saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Buenas,a ver la play la tengo malita,se me cuelga en tos juegos cada media hora,
es el lector esta claro,ahora antes de venderla me keda una ultima opcion : pillarme 1 CD de esos limpia lentes,y mi pregunta es :
alguno me recomienda algun CD limpia lentes en especial¿??
Gracias y 1 saludo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo te diria que la abrieras si no tienes garantia,la verdad que es realmente facil,limpias la lente,yo lo he tenido que hacer 2 veces por que no los leia y los lee de nuevo tranquilamente, si no te ves ha hacerlo.

pues yo te diria llevarla algun sitio, los cd estos por mi no sirven,pero quizas algun usuario lo ha echo y te puede decir saludos
como limpio la lente cn 1 pokito de alcohol o cn 1 trapillo a palo seco¿?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Lo del CD no sirve porque sus pestañas no llegan a la lente.

La mejor opcion es desmontar el bloque lector y con un bastoncillo limpiar la lente en movimientos circulares y sin apenas presionar.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo use agua, creo que se puede alcohol,pero no se decirte si se puede o no, yo use agua y va bien, coje un bastoncillo mismamente de los oidos y lo mojas muy poco,y la limpias en movimientos circulares,seguidamente la secas y lo mismo en circulos,y ya la montas y listo ;)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
haber cracks antes de desmontar el cacharro e optado por pillar primero 1 limpia lentes Blue-ray,y despues de ir al Corte ingle,Hipercor,Mediamark y una tiendecilla de informatica k visto por ahi(en grancasa de zaragoza todo), nada,habia limpia lentes DVD y no eran compatibles,bueno pues entro al Miro a lo desesperado y toma Premio Limpia lentes Blue-ray por 11€.
Lo probare y os dire y si no vale pa nada ya os preguntare como se desmonta la play....
Saludos
--- [ Añadido ] -----
meto el limpiador,lo inicio me sale el menu lo pongo en español le doy a iniciar y me sale erros 80029946........
alguien sabe algo¿?¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Si no sabes mucho no trates de abrirla tu mismo,te la cargarías fijo.
Trata de llamar al SAT si no te fuciona el lector o de avisar a alguien que sepa.
Salu2
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Mira cuando mi lector murio me compré en el Media Markt un limpiador de lentes de dvd y otro de blue-ray (la verdad es que fisicamente son iguales no se en que se diferencian pero bueno, me compre los dos por si acaso) y al iniciarlo me salia un menu, ponia el idioma en castellano y luego habia como unas secuencias que se suponia que se tienen que reproducir al seleccionarlas y entonces el cd hace su trabajo, pues cuando le daba a la secuencia parecia como que iba a cargar, se ponia la pantalla en negro y me salia tambien un codigo de error, no recuerdo cual. Asique debe de ser que no sirven para nada.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo me compré uno en el media Markt y por ahroa mi PS3 (Que ya tiene 3 años pa 4) va mu bien :D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Echa un vistazo en Media Mark y pregunta por limpiadores de lentes para la PS3 ... a ver si tienes suerte.

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
Echa un vistazo en Media Mark y pregunta por limpiadores de lentes para la PS3 ... a ver si tienes suerte.

Saludos ! :D:chocala:
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Mira cuando mi lector murio me compré en el Media Markt un limpiador de lentes de dvd y otro de blue-ray (la verdad es que fisicamente son iguales no se en que se diferencian pero bueno, me compre los dos por si acaso) y al iniciarlo me salia un menu, ponia el idioma en castellano y luego habia como unas secuencias que se suponia que se tienen que reproducir al seleccionarlas y entonces el cd hace su trabajo, pues cuando le daba a la secuencia parecia como que iba a cargar, se ponia la pantalla en negro y me salia tambien un codigo de error, no recuerdo cual. Asique debe de ser que no sirven para nada.
ese super limpiador me compre yo tambien........menuda xastilla....

gracias CraCKS!!
 
Superior