¿¿Me recomendaríais comprar Burnout Paradise??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos,

pues el título lo dice bien claro. Ayer me pasé por el GameStop y vi que vendían el Burnout Paradise por 20 €, segunda mano.

Siempre me ha llamado la atención este juego. Tengo que decir que únicamente he jugado a la demo, así que no se qué tal estará el juego completo.. si llega a cansar o no..

Gracias por vuestras opiniones!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
para mi es uno de los mejores juegos de coches que han salido para ps3,mundo abierto,pruebas variadas,divertido,y online,eso si,si no es la edicion completa ultimate box creo que se llama,por ese precio que dices,no vale la pena,puedes conseguirlo mas barato.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Tiene ya 4 años pero sigue siendo de lo mejor en arcades para PS3 (junto a los MotorStorm). Yo lo compraría, aunque como dice el compañero de arriba, asegurate que es la última versión, la Ultimate Box. Por internet fijo que la tienes baratísima. Y en la Store creo que también está por 15€
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Te lo recomiendo al 100% es un juego que te dará muchas horas de diversión, pero ese precio me parece un poco caro si es la edición normal, mejor busca por otras tiendas, y busca la Ultimate edition Box que te trae todos los DLCs.

Saludos :hola:
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
No he llegado a probarlo mas que la demo, pero un amigo mio lo tiene y dice que es de los mejores de coches.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A 20 euros lo tienes en Game nuevo, no de segunda mano ;)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo jugué con lo del PSPlus de regalo y el juego me encantó, me quedé a un trofeo para el platino.

De verdad, te lo recomiendo, es un juegazo y te da muchas horas de juego y diversión.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Es facilito de hacer el platino y es una muy buena opcion de compra. Eso si, ya tiene su tiempo y no esperes unos graficazos. Y no creas que es tan facil encontrarlo nuevo que ya esta descatalogado. Recomendado 100x100
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior