me recomendais warhawk?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo si te lo recomiendo.es un juego bueno con graficos y jugabilidad buenisima.es solo online y da muchas horas de vicio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Por 10 euros si, y después si te gusta podrias comprarte los Packs...

Fue mi tercer juego (Primeros: Resistance y NFS Carbon) y me encantó el online. Obviamente a estas alturas no vas a ver unos gráficos increíbles, pero es muy entretenido, sin lag ni nada. Es totalmente ONLINE
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
para mi no , es muy malo , si para cargarte a uno te tiras media hora..xd
Eso será porque no apuntas bien o porque te acostumbraste demasiado al BBC2
--- [ Añadido ] -----
es para jugar con un amigo que se lo compra conmigop
Bueno pero me iamgino que jugaras con el y el resto del mundo... Podés usar el headset trankilamente
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
para mi no , es muy malo , si para cargarte a uno te tiras media hora..xd
Pero eso es porque seras malo xDDD, yo en mis tiempos mozos los mataba en naa

Pillatelo tio es de lo mejor que hay en ps3!, aunque informate a ver si hay mucha gente con la que jugar sino pillate el battlefield 1943
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
yo me compraría el Battlefield 1943.. el Warhawk está bueno pero ya está un poco viejo y no creo que haya mucha gente online para jugar.. en su momento fue lo mejor que hubo para jugar en internet.. y no se descarta la posibilidad de que salga una secuela mejorada.. sería un bombazo y compra segura..

Un saludo!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo lo tuve y fue una gozada (fue mi primer juego online) hace un año lo vendi xk ya no jugaba con el (normal !!! tenia el cod 4 y 5, jeje) pero reconozco ke a ese precio es barato y recomendable jugarlo
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
me lo acabo de pillar de la store y esta bastante bien xD, si hay bastante gente online ahora mismo, por 9,99€ no lo dudes pillatelo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver, no esta mal, pero ami no me gusta mucho :S
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si por 30 € merecia la pena, por 10 € ya ni te digo, no te lo pienses, es un online que le da mil vueltas a muchos que hay ahora que estan vendiendo millones.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
yo te lo recomiendo porque es un juegazo, graficamente ahora esta un poco desfasado con todo lo que hay en el mercado, pero es un juego muy original y adictivo, pero por otra parte ya no te lo recomiendo porque cada vez hay menos gente en los servidores, yo tengo 480 horas jugadas y me ha dejado una sensacion de pedir a gritos warhawk2
 
Superior