Me recomendais Unearthed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno me ha sorprendido ver este juego en el TOP 5 de descargas de la Store y la verdad es que no habia oido hablar de El jamas. Alguien lo ha probado?, yo acabo de buscar algunos videos en el Youtube.


 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo sólo te lo recomendaría si te gustó mucho -cuando digo mucho, quiero decir MUCHÍSIMO- Uncharted y te ves capaz de perdonar todas las carencias que tiene éste juego.

Es básicamente "la versión de los chinos" -árabes en éste caso- de Uncharted en todos los sentidos, no sé si has visto el famoso vídeo del cuello de goma del protagonista XXXD

En general es un juego que te ofrece lo que esperas, una mecánica similar a Uncharted pero claro... son muchísimas carencias que tienes que ser tú quien decida si eres capaz de perdonarlas o no XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo sólo te lo recomendaría si te gustó mucho -cuando digo mucho, quiero decir MUCHÍSIMO- Uncharted y te ves capaz de perdonar todas las carencias que tiene éste juego.

Es básicamente "la versión de los chinos" -árabes en éste caso- de Uncharted en todos los sentidos, no sé si has visto el famoso vídeo del cuello de goma del protagonista XXXD

En general es un juego que te ofrece lo que esperas, una mecánica similar a Uncharted pero claro... son muchísimas carencias que tienes que ser tú quien decida si eres capaz de perdonarlas o no XXXD
uff, es que tengo dudas, sobre todo cuando desaparecen las paredes en el minuto 2:53 XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Probé la demo y si fuese un juego de ps2 habría sido un pepino...pero no,es un juego de Ps3 que a estas alturas es terrible en todos los aspectos a parte de ser una copia de Uncharted.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo cuando ví el trailer hace unos meses me pareció uno de los juegos menos originales y más cutre de todo este año. Hasta me hizo reir y todo XXXD

No sé, para pasar el rato puede que esté bien, pero yo no pagaría ni un euro por él si te soy sincero. Tampoco soy un super-fan a Uncharted, asi que puede que sea por eso.

Aun asi, estas copias tan descaradas deberían estar prohíbidas :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no te lo recomendaría, sin haberlo jugado. Es un juego hecho desde otra perspectiva, no sé en qué estarían pensando cuando lo estaban desarrollando.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me habeis convencido XD, la verdad es que se ve a lo lejos que el juego es de serie C minimo, pero me sorprendi un poco al verlo en la revista y queria saber vuestra opinion. Gracias por pasaros a comentar.

Duda resuelta, se puede cerrar el tema @Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior