Me recomendais uncharted 1?

Me recomiendas uncharted 1?

  • Sí

    Votos: 65 92.9%
  • No

    Votos: 5 7.1%

  • Total de votantes
    70
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Bueno pues eso que si me recomendais el tesoro de drake

Esque tengo el 2 y su respectivo platino y estoy ansioso por el 3

Me podriais poner los trofeos del 1 y si me lo recomiendan?

Que recio tiene de. Y 2 mano?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Por supuesto que es un juego recomendado,fue de los primeros juegos que empezo a mostrar unos graficos dignos de la Next-gen y le dio una vuelta de tuerca al genero aventuras/accion,ademas que para tener cierta empatia hacia los personajes es mejor jugar la saga desde el principio.
Respecto a los trofeos,casi seguro que rebuscando un poco por el subfor lo encuentras.
salu2.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Acabo de pedir los 2 uncharted a Zavvi y con lo que comentais y que ya había oido, me entran más ganas de que me lleguen.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo los dos, y para mi es mejor el 2 pero el 1 es un juegazo que no te puedes perder
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
38
Karma
3
es un juegazo te lo recomiendo para hacer la espera del 3 mas corta ;) yo lo vi hace algunas semanas en Game seminuevo por 13€
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
es de lo mejor de PS3 , tengo ambos y son una autentica pasada , para mi la mejor saga de aventuras que hay ahora mismo . te recomiendo encarecidamente el U1 :hola:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Si, esta muy guapo compratelo es un juego que tiene que estar en tu estanteria
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Recomendadísimo. Un juego que todo usuario de PS3 debería tener, y más teniendo en cuenta que tienes el dos y te gustó mucho.
P.D.: Los trofeos los tienes en la guía de trofeos del subforo trofeos y van en la línea del 2 pero sin los trofeos online.
Te dejo el enlace: Guia Trofeos Uncharted
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo estoy con la mayoria, es un gran juego!! Pero voy a ponerte una pega, y es que como ya jugastes al 2 vas a notar un salto atras en calidad de imagen y jugabilidad con el personaje!! para mi gusto mejoraron el sistema al lanzar las granadas por ejemplo!
Aun asi seria una grandisima compra!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un juego que no puede faltar en la estanteria de un gamer de PS3,aunque para mi hay otros mejores me pase pipa jugandolo es un Juegazo sin duda.

PD:Madre mia el que halla votado que no,para gustos colores XXXD.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@eljevo dijo:
Acabo de pedir los 2 uncharted a Zavvi y con lo que comentais y que ya había oido, me entran más ganas de que me lleguen.
No sé si sabes que el 2 de UK está en completo inglés.

En cuanto a la pregunta, por supuesto que es recomendable. Los trofeos son muy parecidos a los del 2, pero el juego es algo más difícil.
Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@Ivy53 dijo:
Recomendadísimo. Un juego que todo usuario de PS3 debería tener, y más teniendo en cuenta que tienes el dos y te gustó mucho.
P.D.: Los trofeos los tienes en la guía de trofeos del subforo trofeos y van en la línea del 2 pero sin los trofeos online.
Te dejo el enlace: Guia Trofeos Uncharted
Pero con esos sacas platino?
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
@eljevo dijo:

No sé si sabes que el 2 de UK está en completo inglés.

En cuanto a la pregunta, por supuesto que es recomendable. Los trofeos son muy parecidos a los del 2, pero el juego es algo más difícil.
Un saludo
Para mi el mas dificil fue el de 10 enemigos con un puñetazo tras ser debilitados :baaa:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Adrianlc dijo:
@Ivy53 dijo:

Pero con esos sacas platino?
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:

Para mi el mas dificil fue el de 10 enemigos con un puñetazo tras ser debilitados :baaa:
Si. Esa es la guía de trofeos oficial del juego, así que si haces todos los trofeos que pone la guía, te llevas un platino... xD. Hay alguno un poco chungo (el de matar a 3 enemigos con una explosión 5 veces, mas que nada porque tienes que dar con la zona en la que puedas hacerlo, y el de acabarlo en aplastante que es más difícil que el mismo del 2).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior