¿Me recomendais una BlackBerry???

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso! que no se si pillarme una blackberry!!! me recomendais alguna en especial??? que caracteristicas tiene con respecto a otro smartphone o el iPhone ???
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Respuesta corta: No, pillate el galaxy S
Respuesta larga:Si, si tus amigos la tienen y podras aprovechar el chat ese
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una Blackberry? para nada.. ese mvl está hecho más para trabajar y demás, mi padre lo tiene y yo tengo un iPhone y está hecha totalmente para el trabajo, el iPhone es mucho mejor, internet, juegos, aplicaciones, ipod, etc.. y si quieres ver tu correo como la Blackberry también lo tiene, es mucho más completo, de la Blackberry te vas a cansar en dos días..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno todo el mundo te va decir que no, aunque si lo utlizas para trabajo si ee.

Yo te recomendaria un nokia n97 mini es un buen pepinillo y tiene muy buen tamaño aparte del teclado claro, pero la gente te dira que te pilles el iphone que tambien es otro pepino.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fre76 dijo:
Respuesta corta: No, pillate el galaxy S
Respuesta larga:Si, si tus amigos la tienen y podras aprovechar el chat ese
Eso es de los Simpson xD

Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, con un pero... XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Si tus amigos tienen puedes aprovechar el chat que incorpora o sus 15 días de batería. Yo estoy esperando a ahorrar para pillarme la storm 2
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Blackberry es muy útil si la tiene todo tu grupo de amigos, ya que hablar por cualquier cosa se hace mucho más fácil con el chat, especialmente para quedar y cosas así. Yo tengo la Curve 8520 y la verdad estoy bastante satisfecho, pero claro, en mi situación muchísima gente de la que conozco tiene una y eso la hace muy útil. En el caso contrario, yo me cogería un iPhone.

A mi lo que me hizo decantarme por Blackberry en lugar de iPhone fue el tema del táctil... No me termina de gustar el teclado táctil del iPhone (tengo el iPod Touch, que viene a ser lo mismo, y escribir algo largo es desesperante), así que el teclado Qwerty de Blackberry me era más cómodo (excepto la Storm, que es táctil). Además, aunque las teclas parezcan pequeñas (y al principio te equivocas), te acostumbras rápidamente y terminas escribiendo muy rápido.

Eso sí, en variedad de aplicaciones iPhone le pega una paliza.
 
Superior