Me recomendais un juego?

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
estoy buscando un que de miedo y que dure mucho... que no me dure 3 tardes por favor...

un survival-horror o de terror o inluso rol...

Graciaas!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los Dead Space y Forbidden Siren son de lo poco de miedo de esta generación.

Personalmente otro que a mi me daba canguis por la ambientación y la oscuridad es el condemned 2
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si no pones los juegos que tienes poco te podran ayudar.

Si no la has jugado te recomiendo la saga Dead Space.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si buscas uno de terror siempre puedes hacerte con Resident Evil: Operation Raccoon City. No veas qué miedo da ver lo que te clavan por las misiones xD

Ahora en serio, su buscas Survival Horror, las palabras son Dead Space. Dura la primera vez... unas 10 horas. Si te pones a meterle caña a sacarle todo el jugo, bastante más de tres tardes.
No se si han arreglado los problemas de Silent Hill Downpour, ¿alguien lo sabe? Si lo han hecho es también muy buena opción.
Si vas por el rol, en esta generación huye de juegos como los Final Fantasy, The Elder Scrolls, tanto Skyrim como el anterior, Oblivion, del que además es fácil hacerse con la edición GOTY (cuya expansión se puede considerar un juego aparte de más de 30 horas de juego adicionales) son una opción perfecta, que ofrece tanto aspectos de rol como, si te pones a jugar en ese estilo, de sigilo. En el mismo género pero con otra variante, estaría Fallout, que serían la versión con armas de fuego de The Elder Scrolls. En este caso es un RPG con una variedad enorme que puede incluso jugarse como un semi-fps (tanto en The Elder Scrolls como en Fallout puedes cambiar la perspectiva de juego a voluntad)
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
El dead space ahora mismo en la store esta a un precio de risa,tiene sus trofeos(que no es importante,pero nunca vienen mal unos trofeos) y si te lo pasas a tope tienes sus horas XXXD
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo en Fallout 3 pasé miedo en más de una ocasión... Y, a parte de que lo puedes encontrar tirado de precio, te aseguro que te va adurar más de 3 tardes!
Saludos.
 
K

Kesar

Como ya te han dicho, sin ninguna duda te recomieno la sag DEAD SPACE. Lo pasé en grande (con botes del sofá y gritos incluidos) con la primera entrega y ahora lo estoy pasando más en grande con la segunda parte.

También te recomiendo SINGULARITY que, aunque no es especificamente de terror, la historia es misteriosa y también pegas unos cuantos botes en el sofé. Eso sí, la historia no es muy larga pero por 9€ que cuesta el juego vale mucho la pena.
 
Última edición:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
lo siento por no poner mis juegos ya jugados:

Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New vegas, starhawk, Cod BO, MW2, MW3, BF3 y bad company 2, GTA IV, RDR, Max payne 3, Jak and Daxter HD, GT5, LBP 2, Tekken 6, Bioshock 1 y 2, El señor de los anillos la guerra del norte, dead rising 2 off the record, metal gear HD, uncharted 3, dead island, vanquish, infamous 1, killzone 2 y 3, FF 13
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PRM_ghost dijo:
@SaiSaEr dijo:

gracias! mi metodo es comprar y si me gusta me lo quedo si no lo vendo e intento comprarme otro jajajaja
Hombre, si compras y no te gusta, no vendas, ten en cuenta que aquí un juego recién salido lo puedes cambiar fácilmente por otro recién salido y que te llame la atención. Pero en cualquier caso ya te digo que a lo que tienes ahí, le puedes sacar mucho jugo durante mucho tiempo, aunque no sean exactamente juegos de survival horror
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
@SaiSaEr dijo:
@PRM_ghost dijo:

Hombre, si compras y no te gusta, no vendas, ten en cuenta que aquí un juego recién salido lo puedes cambiar fácilmente por otro recién salido y que te llame la atención. Pero en cualquier caso ya te digo que a lo que tienes ahí, le puedes sacar mucho jugo durante mucho tiempo, aunque no sean exactamente juegos de survival horror
no tranquilo, solo vendo los juegos que ya me he pasado y ya me aburre su online o simplemente no puedo hacer nada mas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Prueba el nuevo Silent Hill downpour (por no repetetir el Dead Space), pero la verdad es que juegos de terror en PS3 solo hay el siren Blood course, y ya tiene tiempecillo.
 
Superior