¿ Me recomendais Star Wars el poder de la fuerza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi me gusta la saga star wars,hace poco me baje el demo del juego,y el rato en el que puedes jugar,me gusto,pero me gustaria saver si tiene una buena historia es largo etc...,en definitiva si merece la pena comprarlo ya que supongo que no estara my caro

saludoss
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si que merece la pena, si eres fan de la saga (como yo) compratelo sin dudas que ahora encima estara barato. La historia esta bien y el juego en si no es muy largo, pero esta bastante guapo..

saludos
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo lo tengo, la edición Sith y es magnífico, y dentro de poco saldrá la segunda parte, así que no te lo pierdas.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
El juego esta de puta madre, pero eso si, a mi me pareció corto, no tiene mas de 20H, si puedes yo que tu me lo alquilaba y te lo pasas en 3 o 4 dias fijo, yo es lo que hice.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si eres fan de la saga te gustará.

Yo lo veo desde mi punto de vista como fan de Star Wars, y la 1ª vez que empiezas a jugar...:babas: (quien lo tenga, sabrá de que hablo XD).

Esperando ya la 2ª parte... :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
la edicion sith incluye todos los contenidos descargables que hay hasta la fecha.
un saludo!
pero merece la pena esos contenidos, yo tambien estoy interesado en comprar el juego y en el mediamarkt mas cercano siempre veo las dos versiones la normal a 24€ y la edicion especial o sith como dicen a 34€, si son diez euros lo se XDXD
pero quiero saber si el contenido vale la pena... que no sea lo tipico de 5 trajes extra para eso no me gasto 10 euros de mas xD
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Si te gusta la saga Star Wars, entonces te va a gustar. Mas halla de que le falta un poco mas de desarrollo, es un muy buen juego. Calculo que el 2 va a estar mucho mejor. Saludos!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
pero merece la pena esos contenidos, yo tambien estoy interesado en comprar el juego y en el mediamarkt mas cercano siempre veo las dos versiones la normal a 24€ y la edicion especial o sith como dicen a 34€, si son diez euros lo se XDXD
pero quiero saber si el contenido vale la pena... que no sea lo tipico de 5 trajes extra para eso no me gasto 10 euros de mas xD
pues mira, me parece que los contenidos descargables estan en torno a los 30-40€
y son misiones y alguna que otra cosa mas. yo considero que si merece la pena.
de todas formas, si te pasas por la store y buscas los contenidos del juego veras su precio y que incluyen.
Un saludo!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Si yo tambien me estaba haciendo la misma pregunta y he decidido comprarmelo cuando pueda.
Hablando de star wars, alguien sabe algo del battlefront3?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior