Me recomendais O.Flashpoint Red River?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hola amigos, vereis me compraría este juego, se que es sólo coop.
y la idea me gusta mucho, pero me da miedo gastar la pasta y que después me coma el juego con patatas porque no lo juega ni dios. Lo habeis probado?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues nose si realmente te gusta pillatelo, pero creo que es de esos juegos que pasan sin pena ni gloria, a mi personalmente no me llama mucho la atencion, saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Mikelet dijo:
Hola amigos, vereis me compraría este juego, se que es sólo coop.
y la idea me gusta mucho, pero me da miedo gastar la pasta y que después me coma el juego con patatas porque no lo juega ni dios. Lo habeis probado?
Saludos
pillatelo si hay bastante gente ya para lo poco que lleva en el mercado.yo lo tengo y esta muy guapo.mejor que el anterior.y aunque tenga solo opcion de cooperativo puedes jugar la campaña u otros modos de juego que son muy adictivos.y eso en cooperativo o en 1 jugador.si te lo pillas agregame.saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@canayo dijo:
Los que se lo hayan pillado .. ¿que tal está? Yo supongo que esta tarde voy a por el mío.....
No hay hilo oficial de este juego no ?
a mi me gusta muchisimo.el anterior me encanto y este para mi aun esta mejor porque han mejorado muchas cosas y encima todo que hay en el juego se puede hacer en cooperativo que es muy divertido.a ver si se soluciona el online ya y puedo seguir con un par de colegas a pasarnos misiones de escuadra.si quieres agregarme mi id es yameli.saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Me gustaria mucho que me dijerais que tal esta... porque si me decis algunos que esta bien, me lo pillo. Tambien de que va y eso... si podeis contar algo del juego mejor... Gracias
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no solo hay coop e! Yo cuando baje me lo pillare, creo que es de los juegos que bajan rapido de precio, y en un par de meses maximo ya estara a 20 o 30 euros, y el juego en coop tiene que ser espectacular.
 
Superior