Me recomendais Mirror´s Edge

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Esque este juego a sido el principal elegido para estas navidades.

Convencedme...:D
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Compratelo, seguro que te va a gustar, te lo digo yo que te vas a poner en la piel de faith y vas a salir de la rutina de los shoter's tradicionales.
Como pega te puedo decir que el modo historia dura bastante poco pero para eso van a sacar el trial pack para principios del año que viene.
Si aun estas por decidir busca videos que los hay de muy buenos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo alquilaria primero, es de lo mejor pero seguro que te lo pasas en un alquiler
Es muy corto
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Me lo pasé la semana pasada, comprateló, puede ser corto, pero muy intenso y guapo, yo te lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
es un juegazo. Novedoso y engancha que no veas, graficos y sonido de lujo. sin duda, es la mejor compra de navidad que puedes hacer.
Saldrá niveles para nuestra ps3 y alguna sorpresita como han dicho por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues yo lo tengo (regalado eso si) y me gusta muchisimo motor grafico,banda sonora,jugabilidad etc ademas que en breve meten mas niveles como te han dicho por ahi arriba ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
El juego es una pasada, pero la unica pega es q es muy corto, yo me lo alquile el lunes y me lo he terminado en un dia y medio, asi que tu decides, eso si como juego mola mucho.

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
Yo juge y me gusto mucho el problema es que esta juego es muy corto y te lo pasas muy deprisa. Creo que de momento no es un juego como para comprartelo, yo lo alquilaria.

saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo lo tengo desde el primer dia ya que me llamo mucho la atencion desde el principio y no me arrepiento de tenerlo es un poco corto eso es cierto pero es muy intenso y es algo diferente al tipico shooter de siempre y eso se agradece y ademas los graficos son muy buenos y jugabilidad a la altura de lo que promete sin duda.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo para mi gusto es un juego que merece la pena.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como te han dicho ya la mayoria, alquilalo. Es un juegazo al 100%, pero en una noche de vicio te lo acabas, y 70€ por una noche es mejor gastarlos en una cena (por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
ami me parece muy buen juego pero el problemas es ese la duracion de todas maneras el modo contraleroj te engancha a mejorar tus tiempos y el de los otros jugadores
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
A mi no me gusto , lo alquile y al siguiente dia lo devoví. Aparte como dicen mis compañeros es muy corto
Mejor comprate el LBP que seguro que te gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me gusta la demo, y decir que es bueno, no sabia que era tan corto en su jugabilidad, asi que emmm puedo decir que si me lo comprario o lo cambiaria por otro si aceptaria, y feliz jugaria para sacar los trofeos
a esto que es eso de que sacaran un pack, para variar quedaremos mirando los que no pagamos por contenido extra como yo o se sabe algo de que es gratis aquello
saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Superior