¿Me recomendais Mafia 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
HOLA AMIGOS queria saber si el juego merece la pena, ya que esta en platino y vale 30€ o me compro el fallout por 10€. pero vamos el mafia 2 tiene muy buenos graficos no??.
bueno espero vuestra halluda amigos y GRACIAS
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Deberias informarte en el Hilo Oficial.
Pero te dare mi opinion personal, Alquilatelo. No vale la pena jugar un juego que unicamente sirve para pasarte la historia y ya. Yo me compré la Edición Coleccionista, no me arrepiento de ello porque he jugado la Saga enterita, pero me arrepiento de haber pagado por ella 80 Euros, y no 50 o 60. Saludos!
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Por 30 euros esta bastante bien de precio, aunque se te puede hacer algo corto, por lo demas es un gran juego, saludos.
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Si, pero para PS3 no, si puedes para PC perfecto, o si no para 360, si no puedes ninguna de esas opciones pillatelo para PS3, este juego en PS3 es un port de cojo... xD
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
no si yo la probe tambien, pero nose si es largo y eso, ademas es estilo gta4?? osea me refiero a que puedes cambiarte de ropa, llevar a compañeros con tigo, etc etc
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Te lo recomiendo 100%, la historia es de lo mejorcito. El Fallout 3 también te lo recomiendo, pero la versión GOTY, ya que las expansiones se salen y te proporcionarán muchas horas de diversión.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior