¿Me recomendáis la serie...

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
...The Wire?

He visto el primer episodio y no se, no me convence del todo, merece la pena seguir viendola, va mejorando a medida que avanza?

Se que tiene muy buenas criticas y es famosa y eso pero el piloto lo vi un poco apagado...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no la e visto pero es una de esas series que tengo pendientes de ver si o si.


Esta considerada una de las mejores series que existen, sigue viendola ya que si dicen que es tan buena sera por algo no solo por un episodio, no se puede juzgar toda una serie por solo su piloto te recomiendo que almenos siguas viendo la serie o toda la primera temporada ( hay muchas, muchas series donde su episodio piloto es aburrido, no todos los capitulos de una serie son buenos siempre habra alguno mas aburrido, se que al ver un episodio piloto aburrido entra pereza de ver el resto )
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Pues yo si te la recomiendo,estoy ya acabandola y para mi gusto es una serie muy muy buena si te mola sobre todo el tema de la mafia,drogas,aunque en esta serie sale de todo desde como es la vida del yonki hasta la de el que pasa en la esquina y claro esta el trabajo policial para pillar a las organizaciones.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo la estoy viendo y ya voy a empezar la 3ª temporada. Por ahora es la mejor serie que he visto junto con Los Soprano. La serie no se puede medir viendo un solo episodio, es una serie que es buena según vas viendo como avanzan en los casos a base de testigos, escuchas y demás. Yo te aconsejo que al menos te veas algún capítulo más antes de decidir, aunque también puede ser que no sea el tipo de serie que te gusta
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Ya se que no se puede juzgar por un episodio, pero como dicen por ahi, si no te mola, da pereza seguir. Pero la seguire viendo y seguramente me enganche y encante. Me paso lo mismo con Breaking bad, me parecio rarisimo el piloto pero al final mira, es una pasada.
 
Superior