¿Me recomendais la ps3 slim?

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Estoi pensando comprarme la ps3 slim estas navidades,porque mi ps3 fat me a dado algunos problemas,queria saber si me la recomendais

Saludoss
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje, entonces si esta en hora de cambiarla, muy recomendada la slim, hasta ahora son muy pocas las quejas. consume menos energia, se calienta menos, cre que hace un poquito mas de ruido
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pillatela, yo la tengo y va fenomenal, consume menos, se calienta menos, es mas pequeña y no hace ruidos (solo cuando esta apagada XD, pero muy muy poquito). Pillatela!!!!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo tengo la fat y cuando esta muera me imagino que me pillare la slim,uno de esos pack de 250gb que estan bastante bien de precio,aunque la fat me parezca mucho mas chula visualmente que la slim pero bueno es mi opinionXD

Vende la tulla en game y pillate la slim...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Yo tengo las dos y la slim es mucho mejor. no hace nada de ruido, consume menos y sobre todo es mucho mas slim que la otra.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hi que tal por curiosidad..

A que se debio que no quedo bien de la luz amarilla?

Tu la arreglaste o la mande arreglar?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
yo dejaría que se jodiera otra vez la fat y entonces procedería a la compra de la slim sin dudarlo. puede que te dure unos meses y para entonces la puedes pillar con algún juego de los del momento a muy buen precio.

suerte
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo es que no la arreglaba una sola vez. tengo la de 60 gb, hasta ahora va como el primer dia, pero si algun dia se me jode no dudes en que no la arreglare y me comprare otra
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
pero si aun no te ha fallado del todo porque te quieres comprar otra? yo hasta que no se me jodiera no me la compraba.
Tal vez sea por que cada vez que la tienes que arreglar se te llevan 100 euracos por cambiarle una pieza, como me paso a mi con la fat, se me jodio la lente y por cambiarla me apuñalaron con 149€, y digo yo: ¿La lente es de oro puro con incrustaciones en diamante? Por que si no, no viene a cuento semejante precio, con el dinero que te gastas en arreglarla casi te puedes comprar una nueva. Y muchas veces hasta te intentan timar, tambien me paso que la lleve a limpiar y me dijeron que tenia la fuente de alimentacion estropeada y me la tenian que cambiar por 120€, no me fie y la lleve a ptra tienda, me dijeron que la consola estaba en perfectas condiciones pero que estaba muy sucia. Mas vale saber cuando ha llegado la hora de enterrar lo viejo y comprar lo nuevo... :cunao:
----::[triangulo]::
--::[cuadrado]::::[circulo]::
----::[equis]::
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
si yo de tu me la compraria y si la encuentras con algun pack d algun juego mucho mejor XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
mira te explicare mi caso yo tenia una ps3 de 40 se estropeo y la tube k vender pork no tenia el papel de la garantia y hace 1 semana me compre la slim y es muchisimo mas silenciosa (no molesta para nada en los juegos no como la fat) eso de que consume menos lo vere dentro de 2 meses cuando me llegue la factura de la luz y se calienta mucho menos pork desde k la tengo le e estado pegando calentones de incluso 8 horas encendida y no se calienta casi nada

si yo fuera tu llevaria ya la tuya para k te dieran mas dinero por ella y me pillaria una slim de 250 gb
 
Superior