¿me recomendais infamous?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
tengo ganas de pillarmelo ahora que esta en platinum, he leido por ahi que tiene "popping" , dientes de sierra,y se ralentiza bastante,pero aun asi lo puntuan bastante bien...el juego me gusta pero estos fallos me echan pa tras.¿que hago?..................gracias:buf:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
comprate el [protoype]

es como el infamous, solo que no se realentiza, hay mas ataques, se puede interactuar mas en la ciudad, tiene mejores detalles y el prota mola mas.

mirate en gametrailers u otra web una review de [prototype]
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo te lo recomiendo y mas por el precio que tiene ahora, ese que dice que se lo ha acabado en 10 horas es porque no se lo ha pasado en infame y héroe y no ha hecho las misiones secundarias, recogido fragmentos, antenas...

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Compratelo, es un gran juego, tiene sus cosas malas pero es un juegazo (Y su platino es muy facil XD)
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
te lo recomiendo, la historia es wena, si te lo pasas entero te sorprendera y tiene horas de juego teniendo que pasartelo en heroe e infame, los fragmentos, las antenas, los distritos... te lo reocmiendo por ese precio al 100%
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Juegazo! y duras ma de 10 horas ehhh

entre este y el prototipe no hay color xDD, muchisimo mejor el 1º

salu2!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
no es algo repetitivo?
probe la demo y me gusto pero nose....
yo tambien estoy pensando bajar hoy a game y comprarmelo
pero nose...mirando videos en youtube de gente jugando me parece super repetitivo
solo atacas de 2 o 3 formas distintas y parece algo rayante
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es un juegazo. La historia me encantó. Compradlo sin dudarlo y más a ese precio.

PD: Hay muchisimos mas ataques que los que aparece en la demo :cunao:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
que se ralentiza? yo ya me lo he pasado dos veces y no se ralentiza para nada, venga, coge la cartera y vete pa la tienda a por él :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior