me recomendais hacerme un tatuaje ?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Pienso que entre los nudillos te va a doler bastante sencillamente porke hay poca piel y el tendon esta cerca.

Donde te desaconsejo que lo hagas es en la columna vertebral, (debajo de la nuca)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No te tatues las manos, si quieres tatutarte mejor házlo en otro sitio, tatuarse las manos es como tatuarse la cara, cuando quieras quitártelo te odiarás por tener que estar viéndolo cada dos por tres. No llevo tatuajes, pero no me tatuaría las manos jamás.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no lo recomiendo, mirad yo me he hecho de todo, teñirme el pelo de azul, piercings en lengua y ceja, etc., pero cuando me cansaba me lo quitaba y listo pero un tatuaje es para el resto de la vida.
Por cierto, en la residencia que trabajo hay un par de abueletes con tatus de sus tiempo mozos y ahora le quedan como el culo. Imagínate que luego no te gusta o que pasa la moda de lo que te hayas hecho, o por mil razones más.
Piensa que los tatus son como los matrimonios, para toda la vida XDXDXDXDXD.
Saludos!:eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Mira tío, no te tatúes los nudillos, eso es una bastada. Piénsatelo bien que eso te durará mucho tiempo, y sobre todo, no te lo hagas en partes visibles. Que sí, que ahora queda que te cagas, y lo sé porque soy adolescente también y me lo quería hacer en el cuello, pero pasé, la tatuadora me lo dijo que eso me iba a cerrar muchas puertas, y no solo de curros si no ya en garitos, así que tú mismo. Por cierto el mío que no es tan grande me costó 60 €
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
la mayoria no me lo recomienda , talvez y solo me lo haga en el nudillo del dedo medio ... ,ya os contare como queda esto ..saludos
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
pero la moda de tatuarse estrellitas no habia pasdo ya???
y eso de tatuarse en los nudillos no es un poco .... como el malo de la peli "cazador de medianoche"?
repito lo que te han dicho antes: tatuate en un sitio que puedas tapar, tatuate algo po que te gusta no por que este de moda...
esperate un tiempo a ver si te sigue gustando
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No comparto las opiniones de muchos del foro, lo que si te digo que no me haria nunca un tatuaje en los nudillos, no me gusta para nada ese sitio. Si algun dia me hiciese uno el primero seria en alguna parte de las piernas o en el antebrazo de alguno de los dos jeje. Si te gustan las estrellas yo me las haria en el tobillo.... es mi opinion. El precio no lo se pero si no son muy grandes no creo que pasen los 100 €.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo creo que no deberias acertelo ya que al final te cansas de el y te arrepientes pero haya tu
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No te lo hagas porque te apetezca, sino por alguna razon importante que no quieras olvidar.
El nombre de una persona importante en tu vida, no se cosas asi.
Doler no es que duela de la ostia, pero en la zona de la nuca, los nudillos, las costillas,...
duele bastante mas. Sobre lo de tu edad, si no tienes minimo 18 necesitas que tus padres
te autoricen. Y bueno, decide bien que luego para borrarlo cuesta mas y duele mas.

Un saludo ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
te recomiendo que si te lo quieres hacer,haztelo en una zona que cuando estes vestido no se te vea. puedes tener problemas en algunos trabajos por tenerlo en zonas visibles. tambien te diria que yo queria hacerme uno pero pensar de tenerlo de por vida....me hizo echarme para atras.

un saludO!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
hombre a mi me gustan,pero para tenerlos para toda la vida prefiero quedarme como estoy,si te gustan pues haztelo,salu2!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
que carajo va a mentalizar si solo tienes 17 años, espera a ser mayor de edad y pagartelo con tu dinerito y pensandolo mas de dos veces...
:ein::ein: tu de q vas ... con 17 años puedo tomar mis decisiones y si tengo mi "Dinerito" para pagarlo ...

gracias a todos x contestar
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
haz lo que te salga del corazon yo empece por 1 pequeño y ahora llevo los pechos brazos y piernas y orgulloso de llevarlos es como un vicio
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
no te recomiendo las etsrellas es una tonteria , aora te gustara leugo cuando seas mas mayor no. Es mejor acerte unas eltras chinas detras de la oreja o en el brazo algun trivial guapo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
no te recomiendo las etsrellas es una tonteria , aora te gustara leugo cuando seas mas mayor no. Es mejor acerte unas eltras chinas detras de la oreja o en el brazo algun trivial guapo.
jeje se ve q te gusta en esas partes ...pero a mi no me gustan en esas partes del cuerpo ....saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo te diría que no te lo hicieses yo por ejemplo no me veo con 40 años con un tatuaje. Para depende en que vayas a trabajar puedes dar mala imagen, si a tus padres no les gusta la idea no te autorizas y entre los nudillos tan cerca del hueso y los ligamentos tiene que doler para rato
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
yo empeze con uno chico y ahora tengo 4 jaajja y el proximo me tatuare la espalda entera , es cuestion de gustos pero eso si hazte algo que de verdad te guste , no por ejemplo la gente que se tatue las estrellitas por ponerse de moda y dentro de unos años ya no le quiera , piensatelo bien y hazte algo que te guste de verdad
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
ValleKaaS
no te lo recomiendo mas qe nada xqe logo no te lo vas a poder kitar a noser ke pages un paston i aun asi te qeda fatal
 
Superior