Me recomendais estos juegos?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues me pensaba pillar el uncharted y el burnout en platinium para amenizar la espera de navidad para pillar resistance 2 y mas tarde Killzone2... Estava pensando pillarmelos de 2ª mano a un precio baratito y poder disfrutar hasta esas fechas... veis que son buenos jugos? O ya están un poquito pasados :douh: Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
no esta mal
el Uncharted es muy bueno, el Burnout dicen por ahí que tambien y los otros estan levantando muy buenas espectativas entre los aficionaos a PS3
Para mi tienes buen ojo para escojer estos juegos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Que todavía no tienes el Uncharted?????????:buf:
Estarás de broma no???????:buf:
XDXDXD El Burnout no lo conozco pero el Uncharted no puede faltar en tus vitrinas;)
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
uncharted no te lo compres te lo alquilas y en 8 horas pasado.. cmpra otro
lo que quieras
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
uncharted la verdad es k es un juegazo kurioso ,pero si el dinero no t sobra ste m le alkilaba y m kompraba los otros 2 d segunda mano baratitos komo tu dices XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Uncharted es un juegazo que todo el mundo debe tener o haber completado. Pillatelo porque ahora en platinum tiene un precio que da risa.
El burnout a mi me sorprendio gratamente cuando me lo baje del store. Esta muy bien cuando le pillas el royo de la ciudad, unas carreras alocadas y de vertigo.
Te recomiendo los dos que ahora en total no hacen ni 60 euros nuevos.
 
Superior