Me recomendais este pc?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Holaaa, hace ya un tiempo que quiero cambiar de pc y no tengo mucha idea la verdad.
Aver si entre todos podeis aconsejarme y me decido por alguno
que tal estaria este?

Medion PC 7039
Procesador Intel Pentium Dual Core E520 (2.5 GHz 2mb Cache 800 MHz)
DDR2 4Gb de RAM
Disco Duro Sata 1000gb 720 rpm
Grafica NVidia Geforce 7100

algo que añadir? cambiar?
alguno otro que podais recomendarme?

No quiesiera gastarme mucho y lo querria para meterle algun que otro juego actual [no los ultimos ni con el mas alto rendimiento]

Saludos y gracias!!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Holaaa, hace ya un tiempo que quiero cambiar de pc y no tengo mucha idea la verdad.
Aver si entre todos podeis aconsejarme y me decido por alguno
que tal estaria este?

Medion PC 7039
Procesador Intel Pentium Dual Core E520 (2.5 GHz 2mb Cache 800 MHz)
DDR2 4Gb de RAM
Disco Duro Sata 1000gb 720 rpm
Grafica NVidia Geforce 7100

algo que añadir? cambiar?
alguno otro que podais recomendarme?

No quiesiera gastarme mucho y lo querria para meterle algun que otro juego actual [no los ultimos ni con el mas alto rendimiento]

Saludos y gracias!!!
La tarjeta gráfica es un poco antigua pero en general está bien. Y el procesador es el E5200 supongo. Si te lo compras está bien menos la gráfica :palmas:.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
No me convence nada, cuanto te cuesta?
Procesador: no entiendo mucho de procesadores pero antes compraría un quad core, en los benchmarks (pruebas) rinden mejor (hasta el más flojito de los quad cores)
Ram: 4 gb esta bien, habría que ver la frecuencia a la que trabaja, si es 667mhz, es flojita, preferible que sea de 800 mhz
Disco duro: demasiado, no lo vas a llenar, y si lo llenas te juegas la vida, yo me pillaría 320Gb o 500 como muxo.
Gráfica: no sabia ni que existia esa, pra que te hagas una idea ahora van por la serie 10.000 (las 2xx), las mejores que te puedes comprar ahora mismo son: nvidia 260 (unos 250€), ati radeon 4870HD 1 gb(unos 270), nvidia 260 core 216 (290€), si quieres tirar por menos, una 8800GT o una 9800GT funcionan muy muy bien.

En mediamark suelen tener buenas ofertas.

Justo ahora me estaba montando un ordenador en una tienda, cuando termine te pongo mi seleccion
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
La tarjeta gráfica es un poco antigua pero en general está bien. Y el procesador es el E5200 supongo. Si te lo compras está bien menos la gráfica :palmas:.
Asi lo imaginado. bueno podria cojerlo y en un futuro cojerme una grafica mejor.
no dije el precio
399 €

Sigue estando bien? ^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El procesador si es DUal core i no intel core 2 duo no me acaba de gustar, y la grafica buena, aunque por 300 euros..
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Weno 399 está bien, pero he visto quad-cores, con 4gb de ram, targeta mediana por unos 450 en mediamark, pasate por alli que hay buenas ofertas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Píllate un Core 2 duo E8200 2.6 Ghz (114€) y una nvidia 9600 gt (100€), con éso bastaría para mover el Crysis en High. Por todo lo demás bien.
PD: és que si quieres jugar a juegos actuales, el procesador y la gráfica como que no ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Algunas cosas que me gustaria indicar:

El procesador dentro de lo que cabe esta bien. Y si, es un Core 2 duo aunque no lo ponga. Y con overclock no tiene nada que envidiar a ninguna cpu.

La grafica es como si no tuviera. Mi portatil tiene una mejor incluso. Pero no vale eso de que luego la cambias, porque la fuente de alimentacion de ese ordenador no podra con la nueva. Asi que tendrias que comprar 2 cosas mas.

Y de lo demas no se puede decir nada ya que no sabemos el modelo. Pero si que por piezas lo harias mejor.
 
Superior