me recomendais el VIking Batt of as. ?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Es un juego que me llama la atencion, pero los que lo habeis jugado que opinion teneis del juego ?
Gracia de antemano
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no, me lo compre de 2º mano en game a 20 y lo devolvi el mismo dia, flamerate constante (la pantalla se parte en dos) y relalentizaciones....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
He de decir que el único problema que ami me causó el juego era en la batallas gigantescas donde aparecián ralentizaciones pero te puedo asegurar que no influyen en el juego también decirte que Sega iva a sacar un parche.

El juego te durá entre 20-30 (con misiones secundarias y todo) iremos reclutando soldados(los que tú quieras salvar) para la gran batalla aprenderemos ataques e invocaremos dragones para utilizarlos en la batalla también tenemos Magia,ataques de hielo,fuego y electricos,podrás colarte en bases enemigas y liberar a tropas de guerreros y juntos acabar con la tribu en definitiva disfruté con él como un enano si te gusta los imperium y los juegos del señor de los anillos este es tú juego
.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no, guarte esos 20-30 euros o gastatelos en un juego mejor. Los motivos ? que viking es un juego pesimo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente te digo que no,para mi gusto es perder el tiempo y el dinero.
Es un juego muy flojo y bastante pobre.
Reservate la pasta para otro juego mucho mejor ese es mi consejo.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es un juego que me llama la atencion, pero los que lo habeis jugado que opinion teneis del juego ?
Gracia de antemano
Pues si te llama la atención ese seguro que no has jugado a: Assassin's creed , GTA IV , Resistance , Call Of Duty , Metal Gear Solid, LBP , Uncharted , etc.etc.etc...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo pensaba ke con el parche todo solucionado pero eso de ke la pantalla refrescaba con un corte horizontal cada 3 segundos.....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si te molan las batallas épias, masivas, compratelo. a mi me encantó,pese a sus fallos y creo que un dia de estos lo volvere a jugar.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad es que por lo que e visto en Vídeos, yo me guardaría la pasta para otra cosa.
Aun que para gustos los colores.

Saludos:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi me lo regaló mi novia para Reyes y me gusta bastante, yo no he encontrado ningún problema. Te lo recomiendo si te gustan los juegos tipo: Conan, Heavenly Sword, etc....
 
Superior