Me recomendais el Nokia 5800 XP para..?

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola foreros, después de darle muchas vueltas al tema de los moviles, me han dicho que de los tactiles de hoy en dia el que esta muy bien es el Nokia 5800.

Ahora os pregunto, si quiero un movil para meterle aplicaciones, usar el wifi habeces,ver algun video, usarlo como reproductor i jugar de vez en cuando, me aconsejais este movil?

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo la tengo y desde que tengo celulares gue el que mas me sorprendio entre todos, el wifi funciona super bien, nokia de por si no tiene 100.000 aplicaciones como el iphone pero es un movil mas que recomendado...
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues por conocidos mios....

No le pidas que vaya bien el GPS, y no se te ocurra actualizarlo, porque en lugar de mejorar va mucho peor, lo se de compañeros de trabajo.

Yo con la cantidad de moviles que hay, y los que se acercan, nokia ahora mismo no la recomiendo.

Habla un poseedor de una HTC Magic.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo descargue un programa de gps y me resulto de maravilla, es mas le pedi mi ubicacion y marco exactamente encima de mi casa jeje
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Gracias a todos por las recomendaciones, pero, alguien me podría decir alguna pagina (por MP) donde haya buenas aplicaciones para este nokia? y denrra, muchos dicen que el GPS no va bien y hay que pagar, me podrias decir cual fue el que te bajaste tú y si pagas por usar el GPS? gracias!
 
Superior