¿Me recomendais el MotorStrom 1?

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hola, como sabeis hace poco que soy posedor de la ps3 y estoy provando demos de juegos que son exclusivos para la negra y he estado provando el Motostrom, pense que iba a ser un poco ñoño que no merecia la pena ni jugarlo etc, seran esas idemas xboxers que te meten para criticar todo lo relacionado con la play...

Pero lo he jugado y me ha quedad buen sabor de boca, me ha gustado y como se que el juego anda baratillo, queria sabe vuestra opinion fina, si finalmete vale la pena pillarlo o guardarme ese dinero para otro, venga un saludo:hola:
 
A

aron_linares

El uno??? Pero si apenas hay gente ya conectada... si lo que te interesa es jugarlo, pues compratelo, estará por cuatro duros, es un buen juego, pero como ya te digo, poca gente juega a él... ya que está el pacific rift :buf:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
haber yo lo jugue y la verdad esque me engancho durante un tiempo, pero como bien dices si quieres este juego y dices de gusrdarte el dinero para otro, pues comprate el motor storm pacific que es el 2....

saludos
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Que recuerdos xD fue el primer juego que jugue de la negra y la verdad es que esta bien. Pero mejor pillate el pacific rift que es mas nuevo y tiene mas cosas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo sigo teniendo!! xD
Esta bastante bien, por 4 duros me lo compraba de cabeza, seguro que te lo compras por el precio...
Si ahorras un poco mas pillate el Pacific Rift, pero igualmente el 1 no esta nada mal, puedes coleccionarlos ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
es solo para un jugador pues ese venia con mi ps3 y es algo monotono, no lo recomiendo tiene solo como 8 diferentes pistas y la vdd aburre por ratos, el 2 lo he jugado y se mira mejor aparte que trae 16 pistas lo puedes jugar hasta de 4 jugadores

TE DIVIERTES MAS CON TUS AMIGOS JUGANDO QUE JUGARLO SOLO
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo tambien tengo en mente pillarmelo, pero no estoy muy convencido... como comentan es mejor comprarse el 2, pero ya no es tan economico como el 1 XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas si tienes alguna tienda Urende cerca tienes un jugo que se llama "PURE" que es similar a los motorstorm pero solo de quags y esta a 10 eurillos, tiene los graficos del motorstorm 2 y encima en los saltos puedes hacer truquillos a mi me encanta y mas su precio :)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo lo digo por el precio como vosotros decis, y la diferencia del MS1 con el 2 es solo las pistas y tal? vamos que panorama de jugabilidad y graficos es el mismo. Sino tendre que bajarme la demo del segundo haber si me gusta. Es que quisiera tener juegos exclusivos de la ps3 porque para jugar a los multis ya tengo la 360. Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me lo compraria por su precio, ya que creo recordar que en game lo tenian de segunda mano por un precio alrededor de unos 9€. En su contra tiene que el online esta acabado, y que han salido juegos mas nuevos de esas caracteristicas sin ir mas lejos el motorstorm pacific rift.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Gracias a todos, pues al final me lo pillare por el precio y asi le dare una oportunidad si me gusta la suficiente quizas opte tambien por comprarme el segundo mas adelate, gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Como dices las diferencias son mínimas o eso he leído en webs y foros, pillate el 1 de cabeza, me bajé la demo este verano que me dejó mi colega la play 3 y el juego mola...
 
W

Warrior1899

Píllate el 2 de importación que te saldrá a muy buen precio.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Sinceramento no te lo recomiendo, el 2 es mil veces mejor!! Además tiene algo para mí que es lo más importante, la pantalla partida! Verás que risas te echas cuando juegues con los colegas offline!
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo creo que dispuesto a gastar dinero comprando el Motorstorm 2 lo rentabilizas más, por eso de ser más nuevo y por tanto más vida online por la gente que jugará. Si te gusta lo arcade es un buen juego, sino, te aburrirás pronto.

Saludos
 
Superior