Me recomendáis el MGS Rising?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenos días amigos, e visto este juego a 22 euros, de siempre e sido de esta saga pero estén último juego ... No me termina de convencer... Me recomendáis comprarlo ?, darme alguna opinión si lo tenéis o lo habéis probado :).

Gracias
 
Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buenos días amigos, e visto este juego a 22 euros, de siempre e sido de esta saga pero estén último juego ... No me termina de convencer... Me recomendáis comprarlo ?, darme alguna opinión si lo tenéis o lo habéis probado :).

Gracias
Es un gran juego, visualmente una pasada y con una acción frenética, yo te lo recomiendo, lo único malo que tiene es que es muy corto, apenás me duró la campaña 4 horas y media.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tan poco dura la campaña ??
Sip, es muy corta, eso si, luego si quieres sacar el platino creo que tienes que hacer dos pasadas mas al menos, a parte de eso mientras juegas vas desbloqueando unas misiones, pero a mi no me gustaron mucho y prácticamente no las jugué.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Está bien para comprarlo barato, la jugabilidad en mi opinión es divertida pero la historia es malucha y es corto, no tiene que ver con los otros MGS pero por 22€ está bien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Sip, es muy corta, eso si, luego si quieres sacar el platino creo que tienes que hacer dos pasadas mas al menos, a parte de eso mientras juegas vas desbloqueando unas misiones, pero a mi no me gustaron mucho y prácticamente no las jugué.
Gracias por vuestros aportes, por ese precio para pasar un finde entretenido no esta mal jaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, la próxima vez abre el hilo en el foro del juego correspondiente para que puedan ayudarte mejor.

Saludos.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Te recomiendo que te hagas Plus que son 15€ y te dura 3 meses y te regalan Rising entre otros.

Es el típico juego de pasártelo una vez y no volverlo a tocar X-D si te lo curras incluso puedes sacarte el platino en 3 meses (ojo que es chungo) Es corto y la historia no vale un pimiento PERO la jugabilidad es dios para mí. Recomendado pero haciéndote Plus te sale más a cuenta.
 
Superior