Me recomendais el Dead Rising 2?

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
es que no se, el uno lo jugue en casa de un amigo y me gusto bastante y encima este tiene online, bueno que decis vale la pena o no?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues a mi me gusto bastante pero es corto en duracion para lo que cuesta ahora mismo, io me esperaria a que estuviera mas barato o lo venderia nada mas cansarme de el como hice io :D
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
hermano no lo compres asi nada mas, io te recomendo primero lo rentes o vallas a donde rentan consolas y lo juegues ya si te gust lo compras, ya ves loq ue paso con cod a muchos no les gusto algunos lov endieron en cuanto lo comrparon casi DX
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
@Oxca182 dijo:
hermano no lo compres asi nada mas, io te recomendo primero lo rentes o vallas a donde rentan consolas y lo juegues ya si te gust lo compras, ya ves loq ue paso con cod a muchos no les gusto algunos lov endieron en cuanto lo comrparon casi DX
hombre a mi el primero me gusto, pero ya se que el dead es un juego que al final cansa pero cual no, ... unos mas que otros pero al final todos cansan xd
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
yo tambien tengo me lo pensaba comprar pero al ultimo mejor ya no me lo compre porqe lei muchas quejas de ese juego
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
yo te lo recomiendo y mucho, no habia jugado al uno y antes de comprarlo pensaba que podia llegar a ser repetitivo pero para nada ya que tiene muchas posibilidades y variantes además de muy adicitivo y rejugable. El único pero del juego son los tiempos de carga pesados y continuos cuando se pasa de un lugar a otro. En cuanto a la dificultad es algo elevada en las luchas contra los psicopatas pero le da al juego un punto de estrategia( llevar más comida, tipo de armas idoneas, ...). Al principio estuve a punto de venderlo( no he vendido nunca ningun juego) por los tiempos de carga y por su jugabilidad pero en cuanto jugue 2 horas seguidas me enganchdo que no veas.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@General Sparda dijo:
Y digo yo para que están los post oficiales y eso que tenéis un subforo exclusivamente a los hilos oficiales, para evitar crear post de este tipo. :rototepega:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/287429-dead_rising_2_ya_la_venta.html
Pues seguramente haya creado el post el chico por dos motivos:

1. En los hilos oficiales se abusa de la información referente al juego: la mayoría de las veces se dan detalles o se muestran imágenes, vídeos, trailers... etc. sin ningún tipo de spoilers y al final te acabas destripando algo.

2. Hay muchísima gente que pregunta sobre partes concretas del juego en las que no sabe continuar o se ha quedado atascado, o que le ha gustado mucho y lo quiere compartir... y de nuevo sin spoilers, con el mismo resultado que el motivo nº1.

Yo ya me destripé en su momento los argumentos de Resident Evil 5 y de Uncharted 2 por entrar a los Hilos Oficiales de los juegos, así que hasta que no me paso el juego en cuestión, no lo visito.

Además, hay como 30 hilos sobre el COD nuevo y nadie ha dicho nada... y porque sea un juego al que juega la mayor parte de la comunidad no debería tener favoritismos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
@CyRaXWoRSe dijo:
@General Sparda dijo:

Pues seguramente haya creado el post el chico por dos motivos:

1. En los hilos oficiales se abusa de la información referente al juego: la mayoría de las veces se dan detalles o se muestran imágenes, vídeos, trailers... etc. sin ningún tipo de spoilers y al final te acabas destripando algo.

2. Hay muchísima gente que pregunta sobre partes concretas del juego en las que no sabe continuar o se ha quedado atascado, o que le ha gustado mucho y lo quiere compartir... y de nuevo sin spoilers, con el mismo resultado que el motivo nº1.

Yo ya me destripé en su momento los argumentos de Resident Evil 5 y de Uncharted 2 por entrar a los Hilos Oficiales de los juegos, así que hasta que no me paso el juego en cuestión, no lo visito.

Además, hay como 30 hilos sobre el COD nuevo y nadie ha dicho nada... y porque sea un juego al que juega la mayor parte de la comunidad no debería tener favoritismos.

¡¡¡Saludos!!!
te doy toda la razon a veces no vale la pena meterte en hilo oficial por que siempre acaban contandote cosas que no quieres saber y encima no ponen ni SPOILER..
 
Superior