me recomendais darksiders??

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
hola peña, pues eso ke tengo pensao en komprarmelo y no se ke hacer,, haber vuestras opiniones. gracias. :victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es un juego entretenido sin más :/
Claro por eso me ha durado 30h ¬¬ , Darksiders es una P... Joya por la cantidad de horas que ofrece :amor:

La respuesta es SI vale la pena, es un juego que ofrece mas de lo que parece, hay mucho por hacer y un mundo por explorar esa es su grandeza :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si si si si si y si....he dicho ya que si? SI compratelo, es una mezcla de God of War y Zelda J-U-E-G-A-Z-O es un juegazo en serio es el god of war con toques de exploracion mezclado con rol en definitiva juegazo, de momento sleper de 2010 XD.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo que tu me esperaba al God of war, son solo dos meses, alquílalo y miras a ver.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
me lo e comprado y sinceramente, me he quedado :babas:, es un juegazo increible y sin duda sera uno de los mejores de este año junto con god of war 3 XD, recomendando al 100%
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo que tu me esperaba al God of war, son solo dos meses, alquílalo y miras a ver.

Saludos!!
Darksiders no es un God of War, eso para empezar, el dia que un God of War ofrezca lo que Darksiders ofrece hablamos, hasta entonces Darksiders es una JOYA, a mi me ha durado unas 30h con momentos épicos, cuantos juegos pueden ofrecer eso, Darksiders y GoW III son dos juegos completamente diferentes.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
`pues yo lo tengo y me ha parecido un poc omalo no se yo....graficamente es justo y luego su intencion de plagiar no le queda muy bien..pero los toques de rol mola...pero en este juego y en cualquier otro vamos que el juego no es muy bueno pero si ya tienes todos lo buenos como es mi caso pues no hay otra opcion mejor...claro esta que GOWIII le queda 2 meses asi que aprovecha...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo no lo he jugado pero te puedo decir que este titulo tiene la escencia de un juegazo,yo estoy entre este y Bayonetta que aun no me puedo decidir,compraria ambos pero el mes que viene llega el gran Bioshock 2.

Algunos dicen que este juego se parece a DMC,otros al GOW,pero a mi me recuerda al Maximo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo por supuesto que te lo recomiendo y a todo el mundo JUEGAZOOOOOOO!!!
Esta entre Soul Reaver sobre todo y Devil May Cry con toques de GOW:palmas:
 
Superior