¿Me recomendáis comprar inFamous para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Buenas!

A 17 días de que salga L.A Noire en españa, ¿me recomendáis que compre InFamous para distraerme durante estos días? No soy muy fan de los sandbox, la verdad, y el trailer que he visto no me ha dicho mucho. Por eso mismo, ¿creéis que el juego vale la pena? ¿Está bien? ¿Es entretenido? ¿Está doblado al castellano? ¿La historia es buena? ¿A vosotros, personal y sinceramente, os gustó? ¿Cuales creéis que son sus puntos fuertes y sus puntos débiles?

¿O creeís que debería buscar otra alternativa?

Según vuestras recomendaciones de aquí unas horas iré a buscarlo o no. (De segunda mano si lo encuentro)

Gracias!!!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
1- visita el hilo que puso el compañero para la proxima ;)

2- no me gusto infamous,se me hizo repetitivo
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Bueno, siento pues las molestias ocasionadas. Ya he adquirido el juego y veré que tal. Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aptx dijo:
Bueno, siento pues las molestias ocasionadas. Ya he adquirido el juego y veré que tal. Gracias
No te preocupes.
Como recomendación, léete las normas de uso del foro para saber donde se postean las cosas y lo que se puede postear o no. Te será de ayuda.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo me lo compre y me gusto bastante, te lo recomiendo si te gusta dartela de heroe.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Es repetitivo y cansino y los malos son penosos y no tienen ningún sentido, demasiado fantasioso para mi gusto..en si...está bien, te puede gustar....los hay mucho mejores.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo me lo compré hará mes y medio y me he pasado las dos campañas, conseguido los coleccionables y demás ( me faltan 2 tonterias sueltas por ahi )
el juego está muy bien, doblado al castellano, con platino relativamente facil, y lo que hagas en este puede afectar a lo que hagas en el 2 tengo entendido, asi que si lo ves cogetelo, que como ya es antiguo estará barato
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mi me gusta bastante el InFamous, al principio no me lo iba a comprar porque no me parecía un buen juego pero al final lo compré y acerté ;)

¿Creéis que el juego vale la pena? Sí, ahora está bastante barato.
¿Está bien? Sí.
¿Es entretenido? Si, te lo tienes que pasar 2 veces para completar el juego.
¿Está doblado al castellano? Si, totalmente en castellano.
¿La historia es buena? Sí, en mi opinión es muy original.
¿A vosotros, personal y sinceramente, os gustó? Si, mucho.
¿Cuales creéis que son sus puntos fuertes y sus puntos débiles? Punto Fuerte --> La Historia Punto Débil --> Algunas misiones cansan
¿O creeís que debería buscar otra alternativa? En mi opinión no, este juego está bastante bien.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Ya he visto que lo has comprado pero te aviso: el problema de inFamous es que la historia es bastante extraña y complicada.

El porque de todo lo ocurrido desde el principio del juego te lo explican al final (pero al final, en el último vídeo) y algunas de las cosas (no diré nada para no spoilear) debes suponerlas tú mismo, y eso es lo que a mucha gente le aburre del juego, porque creen que no tiene historia y haces las misiones por hacer.

A mí me parece un gran juego con una gran historia, pero con el incoveniente de que las misiones secundarias pueden llegar a hacerse algo repetitivas.

Estoy seguro de que te va a gustar :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior