Me recomendais COD 5?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues he estado leyendo comentarios de que el juego no es muy bueno el modo campaña corto la historia tampoco es muy buena etc etc... Yo os pregunto si es buen juego pues para estar con el hasta navidad que vengan mas juegos.... no me digais que me compre el resistance 2 porque he jugado a la beta y no me ha gustado mucho... Si eso mas adelante. Porcierto me he enterado que tiene modo zombies, que me encantan los que lo hayan jugado mola o que? esque yo me paso dias enteros jugando al counter strike en modo zombies y no veas que bien me lo paso. :palmas: Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
A mi me encanta, pero la decisión es tuya, si fuera tu, me lo alquilaría para probarlo 1 día si no estás seguro, y si te gusta te lo compras, sino, no.

Saludos ;)
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués si te digo que ayer lo empeze a las 9 de la noche y lo termine a las 3 de la madrugada.... XDD En dificultad Professional, muriendo unas 4 o 5 veces por mision, hay 12 misiones y cada una dura 1 hora o media hora, depende, eso si...el Online es brutal, el Coop, el Multi, Matar zombies con los amigos a lo resident evil....eso si mola XDD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te lo recomiendo al 100 %. me parece mejor que el 4, sobre todo por los japoneses con sus trampas, y el lanzallamas. a mi me esta encantando, y los sentimientos que transmite la historia en ambos frentes a mi me parece muy buena. ademas, tambien puedes pilotar eltanque en una fase y en el online. ademas, la campaña es muy rejugable gracias al modo cooperativo. la duracion no lo se, pero te garantizo que es muy intensa, en especial la fase del francotirador
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
te lo recomiendo al 100 %. me parece mejor que el 4, sobre todo por los japoneses con sus trampas, y el lanzallamas. a mi me esta encantando, y los sentimientos que transmite la historia en ambos frentes a mi me parece muy buena. ademas, tambien puedes pilotar eltanque en una fase y en el online. ademas, la campaña es muy rejugable gracias al modo cooperativo. la duracion no lo se, pero te garantizo que es muy intensa, en especial la fase del francotirador
El cooperativo se puede jugar offline o tiene que ser online?
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
como bien han dicho por ahi alquilatelo, o pruebalo de un amigo y si te gusta pillatelo. a mi personalmente me mola mucho pero el online no se porque me iba mejor en el 4... aunk eso no quiere decir que sea malo eh

suerte con tu eleccion XD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si no tienes el CoD4 yo me lo pillaria antes que este, si no pues adelante, de aqui a navidades quizas no haya nada que te llame la atencion y estaras entretenido (lo mismo he hecho yo) pero antes te recomiendo el 4, que es la hostia
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Para los que digan que no, es un juegazo, mui realista, cuesta adaptarse al cambio, pero vale la pena comprarselo
 
Superior