Me recomendais burnout paradise?

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No esta nada mal pero te recomendaria antes mideng club que a bajao a 40€ o gran turismo prologue muy wenos
--- [ Añadido ] -----
No esta nada mal pero te recomendaria antes mideng club que a bajao a 40€ o gran turismo prologue muy wenos
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo si te lo recomiendo es uno de los juegos que mas extras han sacado para seguir divirtiendonos
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Si lo que pretendes es tunear los coches mejor pilla el midnight club, ya que en el otro no se pueden tunear.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo lo tengo y te lo recomiendo. graficos alucinantes y muy divertido. el online tambien es muy divertido. puedes escuchar tu musica favorita mientras juegas. los movimientos del juego son super fluidos. los choques alucinantes los sonidos. y la velocidad es increible. los coches van muyy rapido.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este es el mejor juego de carreras que he jugado, aparte del Midnight Club

No te vas a arrepentir, juegazo;)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Yo me lo pillé hace 1 semana y está bastante bien. Es de esos juegos (para mí) a los que juegas una partidilla rápida cuando te "sobra" media hora... es salvaje, puro arcade, te desahogas haciendo el indio un rato.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Bueno gracias a todos de momento esta tarde me he comprado el devil may cry 4 de segunda mano que me gusta bastante y el burnout posiblemente tambien me lo compre gracias ;)
 
Superior